No me suena aviso de llamada entrante

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Solución aceptada

No me suena aviso de llamada entrante

[ Editado ]

Hola a todos:

Mi problema es que cuando alguin me esta llamando no me reproduce sonido alguno, mi tarjeta de sonido no es , ya que hago conversaciones normales, me oyen y oigo sin pegas, lo primero que hice fue ir a Opciones y tengo la configuracion por defecto de todo, de hecho presiono en reproducir sonido teniendo seleccionado "sonido cuando alguien me llama" (primer sonido de la lista) y lo oigo perfectamente.

Y en el apartado configuracion de sonido pruebo micro y altavoces con exito, en Tono de llamada tengo puesto el mismo dispositivo que en Salida de audio. Puede alguien ayudarme? muchas gracias

Natalia123
Casual Tourist

images.message_type_solution.altSolución aceptada

Hola a todos, a mi me pasaba lo mismo y descubrí que era debido a que mi estado era el de "ocupado". Cuando pasé mi estado a "conectado" volví a escuchar el sonido de las llamadas entrantes normalmente. Espero que les sirva!

Ver solución en el mensaje original
athenea3440
Novel Adventurer

0 kudos

Esta respuesta no es de mi autoria pero funciona.
"Yo tenía el mismo problema y lo resolví así: en los ajustes del iPad fui a "General". Ahí hay una opción que dice "usar el interruptor lateral para". Seguramente ahí tienen seleccionada la opción de "Quitar el sonido". Desmarquenla y seleccionen la otra opción, que dice "Bloquear rotación de pantalla". Vuelvan a probar luego de eso, el sonido de llamada entrante de Skype debería funcionar. "

GBMH
Novel Tourist

0 kudos

Hola ya lo solucioné!!!

En mi caso lo solucioné de la siguiente forma:

1. Ir al panel de Control de Windows

2. Seleccionar sonidos

3. Entrar en la pestaña de "Comunicaciones"

4. Seleccionar la pestaña "No hacer nada " (la última opción)

5. Clickar "Aplicar"

Y solucionado !!!

Espero les sirva e ayuda

Ciao !

masdenebb
Casual Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 14 (15.582 Visitas)

Re: No me suena aviso de llamada entrante

Tengo exactamente el mismo problema. Todo el sistema de audio esta perfecto, pero no me suena cuando recibo llamadas. 

Responder
0 kudos
tosiani
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 2 de 14 (15.540 Visitas)

Yo también tengo el mismo problema y hasta el momento no he podido solucionarlo! :sad:
Responder
0 kudos
medhusa1
Novel Tourist
Mensaje 3 de 14 (15.529 Visitas)

Tengo el mismo problema de audio, al momento de recibir una llamada no se escucha nada, siendo un sistema de comunicación en la empresa algunos compañeros presentan el mismo problema, existe alguna persona de soporte de Skype que nos pueda brindar una solución o saber cual es el origen del problema??
Responder
0 kudos
aiohue
Casual Tourist
Mensaje 4 de 14 (15.457 Visitas)

tengo el mismo problema, alguien lo soluciono??? esto me pasa desde que actualize a la última versión de Skype, no me pasa lo mismo con otros programas, tengo Windows XP y el Skype la 5.xxx (es la última que salió a la fecha).

Responder
0 kudos
arcangel2003
Novel Tourist
Mensaje 5 de 14 (15.417 Visitas)

Me pasa exactamente lo mismo y además no me suena cuando llamo yo, ni tampoco el aviso de mensaje escrito entrante.

La configuración de los "Alertas de Sonido" fue verificada y está bien.

Todo el sistema de sonido de mi ordenador fue revisado y además solamente me va mal con el Skype.

¿No hay un soporte técnico que nos pueda ayudar?

Responder
0 kudos
skblz1951
Novel Tourist
Mensaje 6 de 14 (15.288 Visitas)

A mi también me sucede lo mismo: no escucho el tono de llamada entrante y tampoco el de saliente. Todas las configuraciones de sonido están Ok y también los test que ahgo para verificar el sonido, pero no hay caso: no suena.

Algo raro sucede que desde enero/2012 hay usuarios skype que tienen este problema y ningún administrador le dá la solución. ¡¿que está pasando, señores ????

Responder
0 kudos
danielfigueredo
Casual Tourist
Mensaje 7 de 14 (15.226 Visitas)

Yo tengo el mismo problema, cuando me llaman no hay ninguna señal con lo que es muy fácil perder llamadas,. La configuración parece estar bien, y me pasa desde que actualice la versión para el iPhone 4s en lugar del 3G que tenía antes. Alguna solución?
Loretofg
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 8 de 14 (15.193 Visitas)

Hola a todos, a mi me pasaba lo mismo y descubrí que era debido a que mi estado era el de "ocupado". Cuando pasé mi estado a "conectado" volví a escuchar el sonido de las llamadas entrantes normalmente. Espero que les sirva!

Natalia123
Casual Tourist
Kudos: 3
Mensaje 9 de 14 (15.180 Visitas)

Graciasss!!!! me la he pasado todo el dia y no me di cuenta !

Te amo cuchi cuchiiiiiiiiii

Responder
0 kudos
lean123
Novel Tourist
Mensaje 10 de 14 (15.153 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia