No consigo entrar a mi cuenta

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

No consigo entrar a mi cuenta

No conseguia ingresar a mi cuenta de Skype, asi que opte por crear una nueva cuenta. Mi problema se presento cuando quise hacer la primera compra de mi credito de $10.oo con la misma tarjeta visa que usaba en la cuenta anterior. Probe otras tarjetas que tambien , en algun momento utilice en la cuenta anterior , y siempre salia "operacion fallida". Por favor , como puedo solucionar este impasse?. muchas gracias. Mi nombre es carmen

Responder
0 kudos
michikot
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (3.833 Visitas)

Re: No consigo entrar a mi cuenta

Hola Carmen,

Has intentado financiar más de dos cuentas de Skype con la tarjeta de crédito. Skype conta con una medida de seguridad que solo permite financiar dos cuentas de Skype con la misma tarjeta de crédito. Si intentas financiar más de dos cuentas de Skype diferentes con la misma tarjeta de crédito, todo pedido hecho en la tercera cuenta de Skype se cancelará y el dinero se reembolsará a tu tarjeta de crédito.
 Puedes usar una de otras formas de pago:
http://www.skype.com/go/waystopay/

Como restablecer tu contraseña de tu cuenta anterior puedes leer aqui:

https://support.skype.com/es-es/faq/FA109/Olvide-mi-contrasena?frompage=search&q=la+contrase%C3%B1a&...

Saludos

If you found a post useful, please give Kudos. If it helped to fix your issue, mark it as a solution to help others.

Responder
0 kudos
KaisaM
Staff Moderator
Staff Moderator icon
Kudos: 9
Mensajes publicados: 76
Mensaje 2 de 2 (3.829 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia