Re: No aparecen mis contactos del messenger

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

tengo exactamnete el mismo problema que tu amigo

ramo_nosainto
Novel Tourist
Kudos: 5
Mensajes publicados: 1
Mensaje 51 de 326 (59.255 Visitas)

no entiendo pprque nos obligan a desaparecer del mns,yo estaba muy agusto,el drama que solo aparecen contactos de facebook,sin embargo los de hotmail,ninguno,ademas encuentro incomodo que te cambien tu manera de comunicarte,siento que es el derecho de cada ser expresarse del medio que mas le agrade ......

a mi me encantaba conectarme a la ves con mn y facebook,pero porque no te repetan tu derecho,si no es gratis todo se paga 

gladyscitamiamo
Novel Adventurer
Kudos: 6
Mensajes publicados: 2
Mensaje 52 de 326 (59.220 Visitas)

Hay manera de volver a tener el messenger ??? Lo que hicieron con el skype es una porqueria . Todo por el negocio de cobrar las llamadas ..... Sigo sin poder recuperar los contactos .
los1062
Novel Adventurer
Kudos: 11
Mensajes publicados: 4
Mensaje 53 de 326 (59.128 Visitas)

PS a mi tambnien me paso igual y la solucion fue.... desinstalar el skype e dejar una version de messenger hasta que los muchachos de soporte de skype o microsoft solucion finalmente este problema que a la luz de usuarios de ellos no deberian sucedernos si es que estan "mejorando" los servicios.... QUE MALLLLLL
jkuellar
Casual Tourist
Kudos: 3
Mensaje 54 de 326 (59.063 Visitas)

Disculpa has podido instalar el msm nuevamente y funcionando???

como has hecho????

0 kudos
teleinsa01
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 3
Mensaje 55 de 326 (59.037 Visitas)

Yo también fusione mis cuentas desde hace varias semanas y hasta ahora siguen sin aparecer mis contactos de messenger. Es muy molesto el tener que mantener abiertos los 2 clientes de mensajería y sabiendo que msn desaparecerá me parece preocupante que mis contactos se vayan a ir al limbo.

ederchrono
Tourist
Kudos: 1
Mensaje 56 de 326 (59.031 Visitas)

Actualice el msn a la nueva version fusione mi cuenta de skypecon la msn, al iniciar sesion que lo hago con la cuenta de hotmail solo me aparecen los contactos q tenia en skype solo tengo 5 contactos y solo esos aparecen :S 

rosky23
Novel Adventurer
Mensaje 57 de 326 (59.006 Visitas)

Re: Que basura de actualización

baje la version 6.0.73.126 de aca

http://www.skype.com/intl/es/get-skype/on-your-computer/windows-live-messenger/?cm_mmc=MSFT|LINK_B1-_-z71_MSC_WLM_P1_645x497_ES-MX

y despues de varios dias, me funciono!! :happy: 

elcritico
Casual Adventurer
Kudos: 16
Mensajes publicados: 6
Mensaje 58 de 326 (58.961 Visitas)

Para recuperar los contactos del messenger en skype a mí me ha funcionado resetear la configuración del skype. Para ello hay que seguir los siguientes pasos:

1. Salir del Skype

2. Pulsar botón de inicio y escribir: %appdata%

Buscar la carpeta Skype (en windows 7 está dentro de la carpeta Roaming) y renombrarla por Old_Skype

3. Reiniciar Skype

A mí no sólo me habían desaparecido los contactos del messenger sino también no se me cargaba la portada de skype. Ambos problemas han sido solucionados al reinicar el skype despues de haber renombrado la carpeta.

Espero que os resuelva a todos el problema.

Zenbet
Tourist
Kudos: 34
Mensaje 59 de 326 (58.944 Visitas)

excelente tip

me dio resultado renombrar carpeta de skype dentro de %appdata%, mil gracias!

saludos

davidrogerio
Novel Adventurer
Mensaje 60 de 326 (58.869 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia