Re: No aparece mi numero de internet al marcar a t...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Solución aceptada

No aparece mi numero de internet al marcar a telefonos

Necesito me ayuden, ya que contraté un número de internet y no aparece al marcar a otros teléfonos.

solo aparece como llamada desconocida.

vivo en México, 

gracias por su ayuda!

wd9ewk
Super Adventurer

images.message_type_solution.altSolución aceptada

gabolomeli escribió:

Necesito me ayuden, ya que contraté un número de internet y no aparece al marcar a otros teléfonos.

vivo en México, 

gracias por su ayuda!

¿Dónde está su Número de Internet? 

Los Números de Internet de estos países (Chile, Dinamarca, Estados Unidos, Estonia, Hong Kong, Polonia, el Reino Unido y Suecia) pueden ser su número que pueden estar en las pantallas de números que llama.  Números de Internet en México no pueden ser eso número en las pantallas de otros teléfonos.  Puede cambiar la configuración sobre eso número en el sitio Web de Skype, con el vinculo "Cuenta" en esta página Web, o puede leer más sobre esta tema en el vinculo "Identificación de llamadas", abajo. 

Ver solución en el mensaje original
Responder
0 kudos
gabolomeli
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 5 (11.276 Visitas)

Re: No aparece mi numero de internet al marcar a telefonos

gabolomeli escribió:

vivo en México, 

gracias por su ayuda!

¿Dónde está su Número de Internet? 

Los Números de Internet de estos países (Chile, Dinamarca, Estados Unidos, Estonia, Hong Kong, Polonia, el Reino Unido y Suecia) pueden ser su número que pueden estar en las pantallas de números que llama.  Números de Internet en México no pueden ser eso número en las pantallas de otros teléfonos.  Puede cambiar la configuración sobre eso número en el sitio Web de Skype, con el vinculo "Cuenta" en esta página Web, o puede leer más sobre esta tema en el vinculo "Identificación de llamadas", abajo. 

---
Patrick

Location/Ubicacion: Arizona USA
Time Zone/Hora Local: UTC/GMT -7

If this message has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.

Si esto mensaje le ha ayudado, por favor haga clic en "Aceptar como solución". Si encuentra un mensaje útil, por favor "Da Kudos" al final del mensaje, por lo que esta información puede beneficiar a otros.

I am not a Skype employee. No soy un empleado de Skype.
wd9ewk
Super Adventurer
Kudos: 636
Mensajes publicados: 1753
Mensaje 2 de 5 (11.271 Visitas)

Re: No aparece mi numero de internet al marcar a telefonos

Muchas gracias por su ayuda!

Thanks for your help!

gabolomeli
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensaje 3 de 5 (11.222 Visitas)

tengo un plan de 120 min para llamar a chile pero no se como ocuparlo

Hola a todos,

Escribo para solicitar soporte en lo siguiente.

No he podido utilizar un plan para llamar a chile.

Cuando llamo a chile, skype toma dinero del crédito y no del plan.

Que puedo hacer??

Como puedo activar el plan?

Espero me puedan ayudar

Saludos 

Alvaro

Responder
0 kudos
alvaro2014
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensaje 4 de 5 (10.860 Visitas)

Re: tengo un plan de 120 min para llamar a chile pero no se como ocuparlo

Puede ser que estés llamando a un número que no está incluido en el plan. Por favor, revisa bien los detalles de tu suscripción y el número al que llamas. Si aún así ves que es correcto, no dudes en contactar con Soporte Oficial para que verifiquen si está ocurriendo un error (aunque es un proceso automático que no debería fallar).

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1405
Mensajes publicados: 3286
Mensaje 5 de 5 (1.870 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia