NO PUEDO CONECTARME A SKYPE

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Re: NO PUEDO CONECTARME A SKYPE

¿Has probado alguna solución planteada hasta ahora?

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1460
Mensajes publicados: 3569
Mensaje 11 de 50 (1.305 Visitas)

no puedo conectarme a skype....alguien que me ayude, hace como dos dias undi en un recuadro que me aparecio y mi icono de skype en la barra de windows cambio.....ahora no sale solo la s....sino que ademas sale una macha blanca encima de la S.....y no me concecta

0 kudos
afconsuegra
Casual Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 12 de 50 (1.301 Visitas)

si ya intente varias de las sugerencias . desde la pc no tengo problemas pero desde el celular una vez que ingreso los datos de la cuenta se queda colgado ( el skype ) sin poder conectarce.

0 kudos
claudio
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 2
Mensaje 13 de 50 (1.280 Visitas)

Hola

Tengo un problema al conectarme con mi nokia N900, me dice "error de red", cuando lo compre podia ingresar perfectamente, pero de un tiempo para aca no conecta en ninguna red, como si los hacen las cuentas de gtalk y ovi.

Que puede estar pasando?

0 kudos
afherreral
Novel Adventurer
Kudos: 3
Mensajes publicados: 2
Mensaje 14 de 50 (1.262 Visitas)

He comprobado el estado de Skype en http://heartbeat.skype.com/ y no hay ningún problema conocido, tampoco los demás moderadores o admins del foro tienen noticia de nada en especial. ¿Los problemas persisten? ¿En qué país ocurren, podéis dar datos como país, sistema operativo, equipo que no se conecta? (Sobre todo si ningún equipo se conecta, si uno conecta y otro no, debería ser un problema en esa máquina concreta).

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1460
Mensajes publicados: 3569
Mensaje 15 de 50 (1.244 Visitas)

Hola Carola,

Desde hace 2 o 3 semanas, a veces, al intentar hacer videollamada, mi skype se bloquea

y aparece un error que dice: skype dejo de funcionar.

No entiendo muy bien porque, y no sé como solucionarlo.

Puedes echarme un cable?

0 kudos
santinuri1
Novel Tourist
Mensaje 16 de 50 (1.241 Visitas)

NO PUEDO LLAMAR CON EL CREDITO SKYPE

Hola. 

Tengo un plan ilimitado FIJOS a un pais (colombia). No me deja llamar y me aparece un aviso que debo cargar un credito. El plan esta activo hoy, pago el mes.   Alguien sabe cual puede ser el problema?

Gracias!

caro

0 kudos
carosalda
Novel Tourist
Mensaje 17 de 50 (1.192 Visitas)

Gracias por tu inquietud, por lo que observo somos varios los que tenemos problemas y son nulas las ayudas y soluciones. Evidentemente existen serios problemas para intentar resolver los problemas e inquietudes por parte del equipo responsable de los ejecutivos de Skype, en mi caso busco instalarlo con uso del WIFI en mi Samsung Yet S8000 que viene con camara de videoconferencia anterior ( la de fotos está separada en la parte posterior ) y no logro instalarlo, siendo hace años abonado pago de créditos de Skype desde mi PC de hogar. Es tan lamentable que considero seriamente en darme de BAJA DE MI CUENTA.:(n): , evidentemente se persigue solo fines netamente  empresariales y no individuales. Es muy penoso.

charlespatagon
Casual Tourist
Kudos: 1
Mensaje 18 de 50 (1.129 Visitas)

Oie carola sera que me puedes ayudar hace unos dias actualize mi skype a el 5.5 para W pero cuando iba a hacer una video llamada con otra persona que tiene la version 5.1 para Mac no me la dejaba hacer.... desisntale mi version de skype instale una 5.1 para W pero sigue = no puedo realizar una video llamada inlcuso intente con una version mas antigua la 4.2 y tampoco te agradeceria mucho que me ayudaras gracias

0 kudos
GustavoPineda21
Novel Tourist
Mensaje 19 de 50 (1.115 Visitas)

Hola!

Descargue skype, pero al termino de la instalación me aparece:"...los archivos que necesita Skype para funcionar no se encuentran...Verifique su configuración y vuelve a ejecutar mas tarde..."

No se que tengo que modificar de la configuración?

Gracias!

0 kudos
agus
Novel Tourist
Mensaje 20 de 50 (1.102 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia