NO PUEDO CONECTARME A SKYPE

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder
Solución aceptada

NO PUEDO CONECTARME A SKYPE

Alguno de ustedes usuarios de skype se puede conectar??? desde el dia de ayer no puedo conectarme he leido que varios estan teniendo ese problema. alguno sabe como poder tener una solucion , me urge utilizarlo porque es la unica forma de comunicacion con mi familia en Perù.

Gracias a cualquier respuesta.

arcangel1987
Novel Adventurer

Solución aceptada

bueno yo tampoko podia hasta hoy en la tarde pero buscando encontre esto .. y ps desinstale mi antivirus .. y ya pude entrar a m skype de vuelta 

intentelo .. espero q se les solucione 

Algunos firewalls no permiten que aplicaciones como Skype accedan a Internet. Si tu firewall funciona de esta manera, no podrás usar Skype hasta que hayas actualizado el firewall para que permita que Skype pueda acceder a Internet.

Con la mayoría de los firewalls, es muy simple. Generalmente el proceso es el siguiente:

1. Asegúrate de que Skype no esté ejecutándose.
  2. Abre el firewall.
  3. Tu firewall incluye una lista de las aplicaciones instaladas en el equipo. En esa lista, busca la entrada de Skype.
  4. Configura la entrada de Skype de modo que le permita conectarse a Internet.
  5. Guarda los cambios.
  6. Reinicia Skype e inicia sesión.

giovanaflores escribió:

Alguno de ustedes usuarios de skype se puede conectar??? desde el dia de ayer no puedo conectarme he leido que varios estan teniendo ese problema. alguno sabe como poder tener una solucion , me urge utilizarlo porque es la unica forma de comunicacion con mi familia en Perù.

Gracias a cualquier respuesta.

Ver solución en el mensaje original
giovanaflores
Novel Tourist
Kudos: 9
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 50 (28.460 Visitas)

Re: NO PUEDO CONECTARME A SKYPE

Hace unos días ha habido problemas puntuales que ya deben estar solucionados.

Puedes comprobar el estado de los servicios de Skype en esta página, está en inglés pero se entiende lo importante: Si los corazones están bien, todo está bien. Ahora mismo hay un problema con los Números de Internet en Brasil, pero nada más.

http://heartbeat.skype.com/

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1324
Mensajes publicados: 3143
Mensaje 2 de 50 (28.456 Visitas)

la verdad nose si esta bien que publiqyue esto aqui, pero bueno espero me perdonen si cometi un error, bueno mi problema es el siguiente, estoy teniendo los siguientes problemas con skype

1- algunas veces cuando quiero iniciar cesion al entrar y ver el panel de contactos se me cierra automaticamente el programa.

2- cuando estoy en medio de una llamada se corta en teoria la conexion del que estoy en llamada pero luego me dice que el vio que yo me desconecte, en esos momento reviso si sigo conectado a internet, y efectivamente sigo conectado.

3- otras veces cuando inicio sesion, se conecta en teoria mi skype, veo mi logo verde y el de los contactos, pero... cuando les mando algun mensaje queda como en modo de espera, como si la eprsona al que se lo amnde no estuviera conectada.

4- en otras oportunidades cuando quiero entrar en llamada, el que me llama me menciona en varias ocaciones que puede oir como si cuando aceramos un celular al parlante ese ruido de la señal, y la llamaa se corta pasando el minuto y a eso se le suma que luego me cuesta ahcer que se conecte de nuevo, si es que se conecta, algunas veces tengo que esperar hasta el otro dia para que inicie bien sesion.

quier dejar en claro que estos problemas me pasan teniendo al vercion nueva o una vercion antigua, no tengo el archivo shared.xml, y que me susede con la vercion portable y la normal.

creo que eso es todo, la verdad estoy desesperado ya y nose que hacer

tengo el SO Windows XP SP3 si es que sirve como dato. gracias y perdonen si este post no hiba en este lugar pero no sabia donde ponerlo.

kelthuza
Casual Adventurer
Kudos: 13
Mensajes publicados: 5
Mensaje 3 de 50 (28.450 Visitas)

Parece que tienes muchos problemas de conexión. Aunque suene estúpido por mi parte, y discúlpame debo preguntar, ¿internet va bien? ¿puedes navegar bien por internet, ver un vídeo en Youtube, por ejemplo?

Si estás en wifi, ¿puedes probar conectando con el cable?.

A veces el problema está en algo simple que pasamos por alto, a ver si lo averiguamos entre todos.

Saludos a ambos.

”upgrade”
Carola
Moderator
Moderator icon
Mensaje 4 de 50 (28.441 Visitas)

justamente por eso se genera mi duda, y no es para anda estupida tu consulta, yo tambien me la hice apenas me comenzo a suseder esto, pero la respuesta es que si, los videos cargan super rapido, puedo anvegar tranquilamente, sin ningun problema, hasta incluso cambie de prestadora de servicio apra ver si era al empresa que me dabe la conexion corria mal. pero nada.... el problema persiste....

kelthuza
Casual Adventurer
Kudos: 13
Mensajes publicados: 5
Mensaje 5 de 50 (28.439 Visitas)

[ Editado ]

Gracias por tu respuesta. Si todo va bien menos eso, puede ser un problema de la red. Sería interesante probar otro usuario en el mismo equipo a ver si persiste. Aparte, existe un procedimiento en la ayuda para eliminar cualquier causa si hay problemas de conexión. Te sugiero lo intentes, daño no hará y quizá consigas solucionarlo:

https://support.skype.com/es/faq/FA589/Por-que-no-puedo-iniciar-sesion-en-Skype

Luego no olvides comentarnos qué tal fue.

Un saludo!

”upgrade”
Carola
Moderator
Moderator icon
Mensaje 6 de 50 (28.431 Visitas)

Escribo para sumarme al punto de Giovanna. Tengo dos laptops y en una de ellas no puedo conectarme (WiFi) desde hace algunos días. Para mas detalle, se trata de una Toshiba Satellite U500 con Windows 7. Agradeceremos ayuda.

el_nen_mx
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 7 de 50 (28.412 Visitas)

Hola,

Intentaste lo sugerido hasta ahora, por ejemplo probar una conexión de cable, no wifi? Saludos :happy:

”upgrade”
Carola
Moderator
Moderator icon
Mensaje 8 de 50 (28.393 Visitas)

Fíjate que le puse a la compañera este enlace para detectar algún posible fallo:
https://support.skype.com/es/faq/FA589/Por-que-no-puedo-iniciar-sesion-en-Skype

”upgrade”
Carola
Moderator
Moderator icon
Mensaje 9 de 50 (28.392 Visitas)

tengo skype en mi nokia 5800 y hace unos dias que no puedo iniciar secion . ya probe reinstalando la aplicacion y no hubo cambios.

les agradeceria alguna ayuda

claudio
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 2
Mensaje 10 de 50 (28.345 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia