Minutos ilimitados: México

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

Minutos ilimitados: México

Hola quiero saber en que consiste el Plan Minutos ilimitados: México cuánto cuesta y que incluye?, a que números puedo hacer llamadas?, me interesa hacer llamadas ilimitadas a móviles de México, en especial de la ciudad de México

Responder
0 kudos
tutordoctormex
Casual Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 4 (701 Visitas)

Re: Minutos ilimitados: México

Buenas tardes, yo tengo ese plan desde hace unos meses y me va genial, lo uso para llamar a moviles y fijos en Monterrey  y lo hace sin problemas, lo único asegurate de tener una conexión decente para que os escucheis bien mutuamente, pero vamos que llamo muchs veces desde el mismo celular y va bien. La verdad es que es un lujo y te ahorras mucho dinero respecto al credito de skype.

Respecto al precio pues yo pago 49,44 € pero justo estaba mirando que en la página pone 42,44€ asi que andaba buscando si es que bajaron el precio o es que los 7€ son tasas intermedias.

Te agradeceria muchisimo que si decides por escoger esa tarifa me dijeras si el cobro final es de 49,44€ o es que bajaron el precio.

Un saludo! 

Responder
0 kudos
Bardo91
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 4 (641 Visitas)

tutordoctormex escribió:

Hola quiero saber en que consiste el Plan Minutos ilimitados: México cuánto cuesta y que incluye?, a que números puedo hacer llamadas?, me interesa hacer llamadas ilimitadas a móviles de México, en especial de la ciudad de México

Hay un plan para México por llamdas ilimitadas a todos los teléfonos fijos y móviles (celulares) en eso país por EUR 42.99/mes (US$ 59.99/mes).  El plan, como las otras suscripciones de Skype, tiene una política de uso razonable. Puede leer más en el enlace "Paga mensualmente" abajo.

Con Skype, no puede marcar a los números gratuitos 01-800 en México.  Otros números 00-1-800, 00-1-888, etc. son números gratuitos en EE.UU., y puede marcar +1 800 xxx-xxxx o +1 888 yyy-yyyy para llamar a esos tipos de números.  No hay garantias 100% que Skype puede llamar a todos los números gratuitos en EE.UU.

---
Patrick

Location/Ubicacion: Arizona USA
Time Zone/Hora Local: UTC/GMT -7

If this message has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.

Si esto mensaje le ha ayudado, por favor haga clic en "Aceptar como solución". Si encuentra un mensaje útil, por favor "Da Kudos" al final del mensaje, por lo que esta información puede beneficiar a otros.

I am not a Skype employee. No soy un empleado de Skype.
Responder
0 kudos
wd9ewk
Super Adventurer
Kudos: 563
Mensajes publicados: 1753
Mensaje 3 de 4 (637 Visitas)

Bardo91 escribió:

Buenas tardes, yo tengo ese plan desde hace unos meses y me va genial, lo uso para llamar a moviles y fijos en Monterrey  y lo hace sin problemas, lo único asegurate de tener una conexión decente para que os escucheis bien mutuamente, pero vamos que llamo muchs veces desde el mismo celular y va bien. La verdad es que es un lujo y te ahorras mucho dinero respecto al credito de skype.

Respecto al precio pues yo pago 49,44 € pero justo estaba mirando que en la página pone 42,44€ asi que andaba buscando si es que bajaron el precio o es que los 7€ son tasas intermedias.

Te agradeceria muchisimo que si decides por escoger esa tarifa me dijeras si el cobro final es de 49,44€ o es que bajaron el precio.

Un saludo! 

Cuando leo la página en el enlace "Paga mensualmente" abajo, el precio por el plan "Minutos ilimitados: México" por llamadas a teléfonos fijos y móviles (celulares) en todo eso país es EUR 42.99/mes (US$ 59.99/mes).  Si está en un pais con impuesto/tasa IVA ("VAT") que Skype debe poner en el precio, es posible que el precio final es casi EUR 50/mes. Eso plan no es válido por llamadas a números gratuitos mexicanos con 01-800, porque Skype no puede llamar a esos números.

Por mis llamadas a teléfonos mexicanos, no tengo problemas con las conexiones a esos teléfonos.  Es posible que llamadas a pueblos mexicanos tienen una calidad que es menor que las llamadas a las ciudades grandes.  Por esas llamadas, pienso que la problema no es en Skype, pero en la red telefónica. 

Perdón mi español imperfecto....

---
Patrick

Location/Ubicacion: Arizona USA
Time Zone/Hora Local: UTC/GMT -7

If this message has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.

Si esto mensaje le ha ayudado, por favor haga clic en "Aceptar como solución". Si encuentra un mensaje útil, por favor "Da Kudos" al final del mensaje, por lo que esta información puede beneficiar a otros.

I am not a Skype employee. No soy un empleado de Skype.
Responder
0 kudos
wd9ewk
Super Adventurer
Kudos: 563
Mensajes publicados: 1753
Mensaje 4 de 4 (635 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia