Mi cuenta esta bloqueada y necesito saber el porqu...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Mi cuenta esta bloqueada y necesito saber el porque.

Hola aquien pueda interesar:

Mi nombre es Ernesto Y actualmente por un error mio cometi el error de comprar una subcripcion pensando que ustedes no la debitaban, pero me di cuenta al otro dia que ustedes la debitaron a travez de mi cuenta de paypal. Debido a esto tuve que cancelar la subcripcion porque no sabia como cancelar la que habia hecho. yo les envie un mensaje en agosto 30 del 2011 y ustedes me debitaron el 27 de agosto y yo habia hecho una transacion de subcripcion el 28 de agosto de 2011. lo que sucede es que yo cancele la subcripcion de ustedes y no la que yo habia comprado el 28 pues solo queria una subcripcion, pense que al cancelar me iban a devolver el dinero imediatamente pero no fue asi ni siquiera al yo enviarle un mensaje no me contestaron solo me dijeron que tenia que ir a support por si tenia preguntas y como yo no se como contactarme con ustedes ni un numero de telefono. me vi en la penosa decision de reportarlo y cancelar automaticamente cualquier transacion que tenga con ustedes. que sucede que todavia tengo una subcripcion con ustedes pagada ya por supuesto pues me la debitaron de mi cuenta bancaria y para los efectos ustedes me devolveran la cantidad de $30.48. Pero hay le va mi pregunta porque me bloquearon la cuenta de skype si solo cancele una subcripcion y no la dos osea que paso con la otra subcripcion que tengo pues ahora trato de usar la cuenta en skype y esta bloqueada. gracias y perdonen el mal rato y las incovenencia que yo aya causado. Ernesto 

Responder
0 kudos
ernestof
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 1 (509 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia