Mi Código de Skype???

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Mi Código de Skype???

Acabo de comprar una suscripción y no la puedo usar desde mi teléfono celular porque me piden registrar mi numero de teléfono. El problema viene cuando me preguntan por mis 4 dígitos Código Skype, el mismo que use para abrir mi cuenta hace años. Que diablos me voy a acordar de eso??  Alguien podría decirme como conseguir ese código porque es frustrante que uno no se puede comunicar por teléfono con los señores de Skype. Gracias

EugeniaAlver
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 4 (5.632 Visitas)

Re: Mi Código de Skype???

Cual es mi 4 digitos de Codigo Skype?
EugeniaAlver
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 4 (5.631 Visitas)

Te puedes comunicar por otros medios con ellos si sigues el enlace al pie de mi firma. Pero no es necesario.

Lo que te piden es que registres tu número móvil para mostrarlo como remitente, si lo deseas, cuando mandas un SMS desde Skype, para que tus amigos al recibirlo lo reciban con tu número. No te están pidiendo tu contraseña de la cuenta, que por otra parte te recomendaría que lo guardes a buen recaudo, que no se lo des a nadie jamás, y que de vez en cuando, lo cambies por tu seguridad de cuando en cuando como cualquier contraseña.

Cuando verificas tu número de móvil desde Skype, se te envía un número de 4 dígitos (por ejemplo 1234) al teléfono para que verifiques que el número es tuyo y tienes acceso a él. A partir de ahí puedes elegir identificarte como tu nombre de usuario, o tu número de teléfono.

Más información:
https://support.skype.com/es/faq/FA672/como-muestro-el-numero-de-mi-telefono-movil-al-enviar-mensaje...

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1426
Mensajes publicados: 3452
Mensaje 3 de 4 (5.628 Visitas)

Hola, yo estoy con el mismo problema, solo que ingreso mi número móvil y jamás me llega el mensaje para verificar. Lo he escrito con +56  luego sin eso, el número solo, etc y no me llega, entonces no puedo validar mi número.  Qué hago?

Responder
0 kudos
ClauChile
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 4 de 4 (5.483 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia