Llamar al celular a república dominicana

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Llamar al celular a república dominicana

Buen día. En república dominicana existen celulares con el código de país 829. Sin embargo en supe solo existe la opción para república dominicana del 809. Creo que skype tiene que corregir eso o como. Hago para llamar a esos celulares. Muchas gracias.
Juliopilar
Novel Adventurer
Kudos: 5
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 5 (2.826 Visitas)

Re: Llamar al celular a república dominicana

Definitivamente, en Republica Dominicana tenemos el 809, 829 y tambien el 824. Es necesario que los agreguen a la lista.

Responder
0 kudos
rmedinap
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 5 (2.610 Visitas)

NECESITO RESPUESTA RAPIDA TAMBIEN
Responder
0 kudos
gorje
Novel Tourist
Mensaje 3 de 5 (2.101 Visitas)

Estoy tambien esperando respuesta pero nadie ha contestado a nuestra duda !!

Responder
0 kudos
zootvmex
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 3
Mensaje 4 de 5 (2.022 Visitas)

Una forma de poder llamar a tel´fonos con prefijo distinto al 809 es editar el contacto y sustituir el número 809 por el prefijo correcto (829, por ejemplo) y guardar. Skype lo archivará como teléfono de otro país (Other) y no como teléfono de la RD, pero se podrá establecer la llamada.

No sé si la tarifa será la misma o no, pero yo he conseguido hablar con esos teléfonos, y no me ha parecido que el coste fuese diferente del de las llamadas a teléfonos con prefijo 809.

Espero que les resulte útil

Responder
0 kudos
jbloscos
Novel Tourist
Mensaje 5 de 5 (1.761 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia