Llamadas a celular de argentina

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Solución aceptada

Llamadas a celular de argentina

Hola, estoy llamando desde skype a numeros de celular de buenos aires argentina y no ahi manera de que llame! probe poniendo el +54 codigo de area mas el numero de celular y nada! parece que ahi un problema con skypE! alguien sabe como llamar a un celular de argentina usando skype?  o directamente no se puede llamar?

wd9ewk
Super Adventurer

images.message_type_solution.altSolución aceptada

germanmuhic escribió:

Hola, estoy llamando desde skype a numeros de celular de buenos aires argentina y no ahi manera de que llame! probe poniendo el +54 codigo de area mas el numero de celular y nada! parece que ahi un problema con skypE! alguien sabe como llamar a un celular de argentina usando skype?  o directamente no se puede llamar?

Para llamar a celulares (teléfonos móviles) argentinos, debe usar +54 9 antes del código de área y el número del celular - el mismo proceso si quiere llamar a celulares argentinos desde el extranjero en la red telefónica.  Por ejemplo, un celular que está en Buenos Aires (Capital Federal): +54 9 11 xxxx xxxx.  Si el celular está en Ushuaia: +54 9 2901 xxx xxx.

Perdón, por favor, mi español imperfecto.....

Ver solución en el mensaje original
Robskydobsky
Novel Tourist

images.message_type_solution.altSolución aceptada

0 kudos

Es tal como acá dicen, marcás +54-9-11 y después el número del celular, pero SIN 15.

Si el número del celular es por ejemplo 1544477222, lo marcás así +54-9-11-44477222.

Saludos

Ver solución en el mensaje original
germanmuhic
Novel Tourist
Kudos: 2
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 6 (24.076 Visitas)

Re: Llamadas a celular de argentina

germanmuhic escribió:

Para llamar a celulares (teléfonos móviles) argentinos, debe usar +54 9 antes del código de área y el número del celular - el mismo proceso si quiere llamar a celulares argentinos desde el extranjero en la red telefónica.  Por ejemplo, un celular que está en Buenos Aires (Capital Federal): +54 9 11 xxxx xxxx.  Si el celular está en Ushuaia: +54 9 2901 xxx xxx.

Perdón, por favor, mi español imperfecto.....

---
Patrick

Location/Ubicacion: Arizona USA
Time Zone/Hora Local: UTC/GMT -7

If this message has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.

Si esto mensaje le ha ayudado, por favor haga clic en "Aceptar como solución". Si encuentra un mensaje útil, por favor "Da Kudos" al final del mensaje, por lo que esta información puede beneficiar a otros.

I am not a Skype employee. No soy un empleado de Skype.
wd9ewk
Super Adventurer
Kudos: 666
Mensajes publicados: 1753
Mensaje 2 de 6 (24.067 Visitas)

Es tal como acá dicen, marcás +54-9-11 y después el número del celular, pero SIN 15.

Si el número del celular es por ejemplo 1544477222, lo marcás así +54-9-11-44477222.

Saludos

Responder
0 kudos
Robskydobsky
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 3 de 6 (24.041 Visitas)

Hola a todos !

Tengo el mismo problema. Soy de Buenos Aires y no logro comunicarme a celulares de Buenos Aires vía Skype.

Toma el 911 cómo llamada de emergencia y no me deja seguir marcando el número.

Cómo hago??

Gracias!

pablogandino@gmail.com

Responder
0 kudos
pablogandino
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 4 de 6 (20.920 Visitas)

GRACIAS FUNCIONA PERFECTAMENTE

:(y):

Responder
0 kudos
matiasrizzone
Novel Tourist
Mensaje 5 de 6 (14.773 Visitas)

Es como dicen aquí: se marca +54 9 11 (se quita el 15 que va al principio del número celular) y se digitan los otros números Por ejemplo: si el número es 15 53 45 67 89 se marca: +54 9 11 53 45 67 89. Saludos

Crisgarciat
Novel Tourist
Kudos: 2
Mensaje 6 de 6 (2.189 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia