La Comunidad Skype

en
Responder
Novel Tourist
sergioqj
Mensajes publicados: 1

Re: Intercambio inglés / español

puedes contactar si quieres conmigo, contacta conmigo a través de correo sergioqj84@hotmail.com

Utilice texto sin formato.
Novel Tourist
ArturoTM

Hola Mateo,

Me llamo Arturo y vivo en Cádiz, en el sur de España. Estaría muy interesado en hablar contigo y poder mejorar mi inglés y que tú practicases tu español. Tengo 40 años (que mayor soy...) y creo que mi pronunciación del español es bastante buena por lo que podría ser bueno para ambos. Me adapto perfectamente a tu horario.

Espero recibir pronto noticias tuyas,

Arturo

Hi Matt,

My name is Arturo (Arthur), I live in Cadiz (south of Spain). I would be very intersting to talk to you and can speak better and i think you can speak better spanish too. I am 40 years old (how old i am...) and i think i have a good spanish pronunciation so it would be good for you. I have no problems with your schedule.

I hope you hear soon,

Arturo

Casual Tourist
jmadronal

Hi matt, I'm Jose from madrid Spain, and i'm looking for a people to change spanish for english, from now i only want to speak english :happy:.

I saw your timetable and i could be good for me if you can talk at weekend, because in this timetable i usually work everyday except sutarday and sunday. 

I'll wait your response.

Thanks in advance.  

Novel Adventurer
javier_m
Mensajes publicados: 2

Hola Mateo.

Me llamo Javier y soy de España. Estaré encantado en ayudarte con tu español, aunque sí que te agradecería que me echaras una mano (ayudar) con mi inglés. De 7am a 9am me iría bien.

Me estoy preparando para un examen y necesito mejorar mi inglés, sobre todo redacción (writing); tengo un nivel principiante, en cuanto al español tengo un nivel intermedio-alto.

Te copio mi ID por si te interesa: javvier.m

Un saludo y gracias de antemano.
Novel Adventurer
elenajotas

Hola Matt!

soy española, de Pamplona. Tengo 42 años, dos niños y estudios universitarios. Tus horarios me van bien, si sigues interesado en el intercambio, por favor, contestame a elenajotas@gmail.com y nos ponemos de acuerdo.

Un saludo.

Casual Adventurer
leoskype
Mensajes publicados: 6

Hola, me gustaria practicar contigo el idioma ingles/español.
Novel Adventurer
antonio2255

Hola soy Antonio, español de España, podemos hablar de 1 a 2 hora español
Novel Adventurer
yegros
Mensajes publicados: 3

buenas Matt! Me llamo Allan y soy de Brasil, he estado un buen tiempo en España, estudiando, tengo total fluidez en español. Asi como tu, me encanta hablarlo! 

Si asi lo deseas agregame : yegros.allan! un cordial saludo desde Brasil

Casual Adventurer
nelsonandres_13
Mensajes publicados: 7

Hola! que tal! soy de colombia! me gustaria compartir tu ingles con mi español! 

mi id: nelsonandres_13

mi html : nelsonandres_13@hotmail.com 

see u soon

Casual Adventurer
ricardoc91
Mensajes publicados: 6

Hi there, I´ll be gald helping you with your spanish I´m from México, so if you want an exchange mi skype ID is ricardo.c91; my email is correar@live.com
Facebook Twitter

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No emergency calls

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia