Instalar SKYPE

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Instalar SKYPE

He tenido skype por años. En dias pasados tuve un problema con el Windows y solicite ayuda a un técnico para que me lo reparar..todo quedó bien aprimera vista. Cuando fui aingresa a SKYPE no me permitio, entonces decidí desisntalarlo para volverlo a instalr y tampoco permitió...decidí intaalrlo buscando que el mismo SKYPE lo revisara y corrigiera y tampoco dejó; empecé a bsucar como desisntalarle los registros y dejarlo "limpio" para instalr SKYPE de nuevo pero hasta el momento nada me ha funcionado.

Alguein puede ayudarme?

Les agradezco....

Pueden enviarme sus repuestas al amil:

leonel_gri@hotmail.com

Responder
0 kudos
legrisa
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (500 Visitas)

Re: Instalar SKYPE

Q sistema operativo usas ?

Q error en concreto lanza el instalador de Skype ??

-----------
Nota Para Enlaces :

Solo Copia y pega el enlace en la barra de Direcciones de tu Navegador.
--------------------------------------------
Visita mi sitio:
http://francr2009.66ghz.com/

Si te ayudó mi respuesta, regalame un kudo :wink: !!
Responder
0 kudos
Francr2009
Reliable Adventurer
Kudos: 13
Mensajes publicados: 46
Mensaje 2 de 2 (486 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia