Ingresar a Bandeja de entrada vía Skype

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Ingresar a Bandeja de entrada vía Skype

Hola, yo escribo por hace unos días fusione mis cuentas skype y de MSN. El problema que encuentro es que al no usar mas el MSN no logro encontrar el "icono" que me lleva directo a mi bandeja de entrada de HOTMAIL (el mismo que también me decía cuantos mails tenia sin leer). Esta función es muy util para mi ya que con un simple vistaso me ahorraba entrar desde el navegador varias veces al día.

Bueno, espero que esta función exista.

Saludos.

brulbellomo
Novel Tourist
Kudos: 13
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 33 (61.149 Visitas)

Re: Ingresar a Bandeja de entrada vía Skype

estoy igual que tu, amigo. Y parece ser que por ahora, no se puede. Una pena
Pelo
Novel Tourist
Kudos: 4
Mensaje 2 de 33 (60.698 Visitas)

Somos muchos usuarios que ya no tenemos esta posibilidad de abrir sólo msn (ahora Skype) y a la vez estar informado del estado a cada instante de la bandeja de entrada.

Esperemos que lo solucionen pronto.

Lo que hago ahora es tener una ventana de hotmail (outlook) siempre abierta.

Responder
0 kudos
arielwcabrera
Casual Tourist
Kudos: 0
Mensaje 3 de 33 (60.682 Visitas)

A mi me pasa lo mismo, no encuentro la bandeja de entrada en skype, supongo que lo solucionaran antes de quitar el messenger.

ajji
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 2
Mensaje 4 de 33 (60.491 Visitas)

a mi me pasa lo mismo tienen que solucionarlo, que vergünza que hayan cometido este error el equipo tecnico que lo hizo

jonaand
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 3
Mensaje 5 de 33 (60.446 Visitas)

Acabo de instalar skype y lo primero que detecto es que esta función tan práctica no está, busco por google cómo solucionar este problema y lo único que veo es que somos varios los que tenemos este problema. No entiendo cómo se ha podido pasar por alto este detalle que TODOS usamos. Es realmente incómodo tener varias pestañas abiertas para poder hacer lo que antes se hacía con una. Me da miedo actualizar el hotmail al nuevo outlook, vaya a ser que se hayan olvidado de alguna bandeja o algo por el estilo. 

RUTHJIMENEZ
Novel Tourist
Mensaje 6 de 33 (60.164 Visitas)

[ Editado ]

pues eso no es todo, parece ser que el @hotmail.com tambien cambia y nos van a poner @outlook.com, no se si en un futuro afectara a todos aquellos registros que hayamos hecho en distintas paginas con nuestra direccion de correo, si nos funcionaran o no... 

Responder
0 kudos
Fireblak
Novel Adventurer
Mensaje 7 de 33 (60.017 Visitas)

Ayuda!!!!!!

Para que nos obligan a fusionar msn con skype si las funciones no son las mismas!!!

Estoy muy enojada!!!!!!, yo uso mucho el acceso a la bandeja de entrada de mi hotmail y son muy importantes las notificaciones de los correos entrantes!!

Urgente una solución!!!

maru-mora
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 8 de 33 (59.244 Visitas)

lo que hice yo en widnows 7 fue desinstalar skype, y luego bajar de intercambiosvirtuales el instalador OFFLINE de windows live 2012 y volver a ponerlo

Responder
0 kudos
jonaand
Novel Adventurer
Mensaje 9 de 33 (59.174 Visitas)

si, de momento mientras el messenger siga funcionando, es una solucion, yo tengo los 2 el skype y el messenger, pero que haremos cuando deje de funcionar? el acceso a la bandeja de entrada seguira sin estar, recomiendo a todos los usuarios que envieis una sugerencia a skype para que la incluyan, yo ya lo he hecho, lo que pasa que ahora no recuerdo por donde lo habia mandado, creo que hay una opcion en skype para sugerencias o peticiones

Responder
0 kudos
Fireblak
Novel Adventurer
Mensaje 10 de 33 (59.159 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia