Fusionar con la cuenta de microsoft

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder
Solución aceptada

Fusionar con la cuenta de microsoft

Cuando me instalé la última versión de skype vi que se podía acceder desde mi cuenta de microsoft, y al entrar me preguntaba si queriá fusionar mi cuenta con una de skype y le di a no. Hay alguna forma de fusionar ahora las cuentas?

Solución aceptada

por tnprz
Hola!!! A mi me pasó lo mismo y lo he arreglado. Lo que hice fue que entre con la cuenta de microsoft. Despues hice click en Skype Cuenta. Le di a ver perfil y se te abrira una pagina web con tu informacion, hay le das a desvincular de microsoft. Le dices que si. Despues en esa misma pagina entras de nuevo con tu miscrosoft y te preguntara lo de unir a tu cuenta skype. Y listo! yo puede hacerlo! Espero que os sirva... sobre como unir dos de microsoft ni idea.....
Ver solución en el mensaje original
quake22221
Casual Tourist
Kudos: 8
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 9 (7.742 Visitas)

Re: Fusionar con la cuenta de microsoft

Me pasa lo mismo. Por favor solucionar.

Inicie sesión con la cuenta de Messenger sin fusionar y ahora no encuentro la opción para poder fusionar Skype y Messenger.

mjrivera
Novel Tourist
Kudos: 2
Mensaje 2 de 9 (7.350 Visitas)

Saludos. Tengo un problema similar. Yo tenía 2 cuentas de msn (llamémoslas "A" y "B") y bueno, cuando instalé la nueva versión de skype y apareció la opción para vincular mi cuenta de skype con una cuenta de msn, lo hice para vincularla con mi cuenta de msn "A" y pretendía hacer lo mismo para mi cuenta "B" pero skype sólo me permite vincular una sola cuenta de msn. Así que lo que opté por hacer fue desvincular mi cuenta de msn "A" y ahora quiero vincular mi cuenta "B" pero no encuentro ninguna opción en el menú de skype para poder hacerlo. ¿Cómo resuelvo este problema?

chuck_mex75
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 9 (7.271 Visitas)

Hola, yo tengo el mismo caso que el tuyo, fusione una cuenta y ahora no puedo fusionar otra, que para mi es mas importante, a ver si lo solucionamos no hay manera no me lo aclara.
Gracias saludos
Responder
0 kudos
catalinabank
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 4 de 9 (7.133 Visitas)

Yo tengo una cuenta de Skype que es antigua, y otra cuenta de MSN que tambien es antigua, mi pregunta es como fusionar las cuentas sin perder mi nombre de usuario del Skype que ya estoy usando?

Y otra pregunta que no se si corresponde en este tema, pero me gustaria q me ayuden, y uso Blackberry, hay alguna version de Skype para celular q se pueda descargar al BB, porq lo que lei solo dice para Android y otros q no recuerdo, me ayudan por favor!

Responder
0 kudos
bananita
Novel Adventurer
Mensaje 5 de 9 (6.225 Visitas)

Hola!!! A mi me pasó lo mismo y lo he arreglado. Lo que hice fue que entre con la cuenta de microsoft. Despues hice click en Skype Cuenta. Le di a ver perfil y se te abrira una pagina web con tu informacion, hay le das a desvincular de microsoft. Le dices que si. Despues en esa misma pagina entras de nuevo con tu miscrosoft y te preguntara lo de unir a tu cuenta skype. Y listo! yo puede hacerlo! Espero que os sirva... sobre como unir dos de microsoft ni idea.....
tnprz
Casual Tourist
Kudos: 1
Mensaje 6 de 9 (6.128 Visitas)

Esta solucionado!!!! gracias por los Aportes :happy:
Responder
0 kudos
bananita
Novel Adventurer
Mensaje 7 de 9 (6.124 Visitas)

deseo fucionar mi Skype con la cuenta de microsoff

Responder
0 kudos
Nazarena
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 3
Mensaje 8 de 9 (2.065 Visitas)

gracias por su ayuda

Responder
0 kudos
obdu
Novel Tourist
Mensaje 9 de 9 (764 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia