Error instalación

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Error instalación

Trato de instalar Skype y al terminar el proceso de instalacion cuando debería comenzar a funcionar el programa, aparece una ventana de error que me dice lo siguiente:

"La instrucción en 0x00405d26 hace referencia a la memoria en 0x03b2a108. La memoria no se pudo read."

Y luego otra ventana con un mensaje Error:

"Runtime error 216 at 00405D26"

Si alguien sabe algo o que me responda por favor, sería de gran ayuda

desde ya muchas gracias.

gsmith
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 4 (531 Visitas)

Re: Error instalación

tengo exactamente el mismo problema por favor ayuda 

Responder
0 kudos
tavo911
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 4 (377 Visitas)

Buenos Dias ! tengo el mismo problema,  y la verdad q despues de investigar mucho no encontre una solucion , de hecho ya probe con xp y 7 , pero me arroja el mismo error, tengo todo actualizado y solo sucede con SKYPE ! por favor necesitamos una solucion !

Responder
0 kudos
briian20
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 4 (38 Visitas)

Acerca del primer error:

https://support.microsoft.com/es-es/kb/904708

Acerca del segundo error:

https://support.microsoft.com/es-es/kb/259279

Intenta revisar los módulos de RAM del equipo o si el disco está demasiado lleno. Puedes buscar información en Google pues no es un problema en realidad de Skype, sino del equipo o sistema. Por ejemplo lee este artículo.

Si puedes, te recomiendo usar Windows 7 porque Windows XP ya no tiene soporte desde hace más de año y medio y es posible que tengas una infección de virus bastante seria en tu equipo, entre otras cosas.

Si esto soluciona el problema, avisa para que lo cerremos pues este tema es muy antiguo.

Un saludo

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”

Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1808
Mensajes publicados: 5392
Mensaje 4 de 4 (36 Visitas)
Responder

© 2015 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia