Re: Error al llamar a Peru

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Error al llamar a Peru

Buenas tardes,

Desde hace una semana al llamar a números fijos de Perú (00511) me sale "Phone Network Error", lo he intentado con varios números y me sale siempre lo mismo.

Cuento con una tarifa plana de llamadas a fijos Peru, además que cuento con saldo suficiente.

Llamando a otros países (como Italia) no he tenido ningún inconveniente, solo ocurres con nros fijos de Peru, justamente los que con mayor frecuencia llamo.

Por favor espero que puedan darme solución.

Gracias,

Gustavo Alvarado

Responder
0 kudos
jirka1978
Casual Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 5
Mensaje 1 de 24 (2.189 Visitas)

Es posible que la operadora de telefonos a la que quieras llamar tenga problemas tecnicos. Ademas verifica que la marcacion sea la correcta.
Responder
0 kudos
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Kudos: 132
Mensajes publicados: 694
Mensaje 2 de 24 (2.185 Visitas)

Hola, Gracias por tu respuesta.

Yo uso Skype para hacer llamadas a distintos números de Perú, por lo menos 10 distintos números, y he probado con cada uno de ellos y con ninguno funciona.

Llamo casi a diario, pero desde hace una semana tengo el problema de "Phone Network Error".

Para descartar problemas técnicos de la operador he hecho llamadas con mi móvil y no hay ningún problema, y es lo que estoy haciendo ahora cada vez que necesito llamar ya que Skype no funciona.

Espero que lo tengas mas claro, gracias

Gustavo

Responder
0 kudos
jirka1978
Casual Adventurer
Mensajes publicados: 5
Mensaje 3 de 24 (2.179 Visitas)

Buena noches

También estoy teniendo problemas para conectarme con telefonos fijos de Perú.

(Estoy llamando desde Brasil)

No hay problemas de marcación ni de saldo.

Gracias

Atentamente

Mario Piscoya

Responder
0 kudos
mario_piscoya
Novel Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 4 de 24 (2.168 Visitas)

Hola,

yo tengo un problema parecido... yo utilizo skype todos los días para llamar a peru desde chile. 

Cuando hago una llamada a telefonos fijos, me arroja el siguiente mensaje: "el número de skype to go al que está llamando está ocupado"

Pensé que era un problema de la red en Perú pero ahora estoy probando llamar al mismo número directamente desde un telefono fijo de chile o de mi celular (también de chile) luego que me sale el problema, y me comunico sin ningún problema.

Al llamar a celulares de perú no hay este problema. 

Alguien de skype nos puede ayudar con este problema.

Gracias.

Responder
0 kudos
Pameme
Novel Tourist
Mensaje 5 de 24 (2.160 Visitas)

Hola .. desde ayer que intento llamara a telefonos fijos de Perú, pero no hay manera, tengo suficiente saldo, pero ni por eso, me sale "No disponible temporalmente", he tenido que llamar desde tarjeta para poder comunicarme, y ahi si no he tenido problemas, ojala solucionen esto de una vez o que al menos nos informen que tienen un problema y que lo estan tratando de solucionar, pues para esto nosotros confiamos en este programa y gastamos nuestro dinero confiando en que si surgen estos problemas almenos se tomaran la molestia de informarnos.

Responder
0 kudos
mafleyta
Novel Tourist
Mensaje 6 de 24 (2.155 Visitas)

En efecto, hay un problema tecnico con las llamadas a Peru, ya esta reportado y los tecnicos de Skype lo arreglaran a la brevedad.
Responder
0 kudos
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Kudos: 132
Mensajes publicados: 694
Mensaje 7 de 24 (2.152 Visitas)

Tengo el mismo problema! Pensé que sólo era a mí...

Por favor, ojalá arreglen pronto el sistema. Tengo que llamar diariamente a mi viejita y tengo días sin hablarle. Ella necesita que la llame.

='(
Responder
0 kudos
claudiavaltas
Novel Tourist
Mensaje 8 de 24 (2.132 Visitas)

Tengo el mismo problema.. q pasa con Skype..!!! yo estoy en este momento en Perú y no puedo llamar  a nadie.. tengo q salir a un telefono publico a llamar por teléfono.. por favor señores de Skype.. nosotros confiamos en ustedes.. y ahora tenemos problemas.. podemos seguir confiando en ustedes??

por favor envien un mensaje cuando solucionen el problema a los usuarios que lo reportaron.. algunos estamos perdiendo dinero por que no podemos realizar llamadas..

Gracias.

Responder
0 kudos
mateochau
Novel Tourist
Mensaje 9 de 24 (2.128 Visitas)

A mi pasa igual que a todos con llamadas a telefonos fijo de Perú: "no disponible temporalmente", realmente sino se soluciona este incidente tendremos que irnos de skype.

atte.

jose.

Responder
0 kudos
jocume15
Novel Tourist
Mensaje 10 de 24 (2.117 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia