ELIMINAR LOS USUARIOS QUE ENTRAN AL SKYPE POR MI P...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

ELIMINAR LOS USUARIOS QUE ENTRAN AL SKYPE POR MI PC

BUENA TARDES. QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUNA MANERA DE ELIMINAR A LOS USUARIOS CUYOS NICKS QUEDAN GRABADOS EN LA PAGINA DE ENTRADA AL SKYPE. ES DECIR, EN MI PC CUANDOO VOY A ACCESAR A SKYPE, NO SOLO ENCUENTRO MI CUENTA USUARIO, SINO QUE TAMBIEN DE TODOS AQUELLOS QUE POR ALGUNA RAZON UTILIZARON MI PC Y MI VENTANA DE ACCESO A SKYPE PARA ENTRAR A LA CUENTA DE ELLOS. HOY DIA CUANDO QUIERO ACCESAR AL SKYPE, ABRO LA VENTANA Y SIEMPRE STA GRABADO EL ULTIMO QUE ACCESÓ POR LA MISMA PC, DEBO DESPLEGAR EL MENU PARA BUSCAR EL MIO. EN CONSECUENCIA, QUISIERA ELIMINAR TODOS ESOS USUARIOS Y QUE SOLO QUEDE EL MIO.

SALUDOS, GRACIAS DE ANTEMANO Y EPERO HABERME EXPLICADO.

MI CORREO ES JEJIMENEZM@HOTMAIL.COM PARA CUALQUIER RESPUESTA.

jejm
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (1.107 Visitas)

Re: ELIMINAR LOS USUARIOS QUE ENTRAN AL SKYPE POR MI PC

Nadie contesto a esta pregunta!!!! tengo la misma inquietud con Windows 7, Gracias

Responder
0 kudos
abopepe
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 3 (565 Visitas)

Re: ELIMINAR LOS USUARIOS QUE ENTRAN AL SKYPE POR MI PC

Responder
0 kudos
abopepe
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 3 (562 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia