Dar de baja cuenta de Skype

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Solución aceptada

Dar de baja cuenta de Skype

Hola a todos.

Tendo dos cuentas de Skype y deseo dar de baja una de ellas. He buscado información acerca de cómo hacerlo (seguramente lo habré hecho mal, porque no he encontrado la manera).

¿Puede alguien decirme cómo hacer una cosa tan sencilla?

Gracias

Serena1111
Novel Tourist

images.message_type_solution.altSolución aceptada

0 kudos

Hola, mira me ha pasado lo mismo, y de momento tengo solo información parcial para compartir, lo primero que debes hacer es borrar tu información personal, datos y fotografía, una vez que no tengas nada cargado más que tu dirección creada en skype y tu correo, debes escribir a la plataforma de skype para solicitar que eliminen definitivamente la cuenta, el nombre y a fin de que no esté nuevamente disponible para nadie. la dirección a la que debes escribir es la siguiente: https://support.microsoft.com/skype/hostpage.aspx?language=es&locale=ES-ES&oaspworkflow=start_1.0.0.0&needslogin=false&wfname=skype&ccsid=****************36

Espero les sirva, de momento no he tenido novedades pero estoy segura que con paciencia y un poquito de tiempo puede resolverse ... Saludos!

Ver solución en el mensaje original
Responder
0 kudos
Aviles
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 9 (50.751 Visitas)

Re: Dar de baja cuenta de Skype

Tan sencillo como que no es posible.
una vez creada la cuenta no se puede eliminar. Puedes borrar toda tu informacion personal pero la cuenta no se elimina.
Te daria el link donde dice eso, en la seccion de ayuda esta pero estoy desde el movil y me es mas complicado buscartelo
Mensaje publicado por Motorola MB502
Responder
0 kudos
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Kudos: 132
Mensajes publicados: 694
Mensaje 2 de 9 (50.746 Visitas)

Responder
0 kudos
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Kudos: 132
Mensajes publicados: 694
Mensaje 3 de 9 (50.717 Visitas)

Hola,

¿Alguién me puede ayudar? Tengo 3 cuentas de skype y en una de ellas tengo una subscripción mensual. El problema es que esta cuenta la abrí con un correo de mi antigua empresa y ahora estoy pagando la subscripción pero no puedo acceder a ella. No puedo acceder porque mi antigua empresa cambió el dominio del correo y no tengo acceso a este correo.

El hecho es que estoy pagando por un servicio que no recibo y en cambio sí necesito en otra de mis cuentas.

¿Alguién me puede ayudar? ¿Existe alguna forma de contactar con alguien de Skype que me pueda ayudar?

Gracias,

Responder
0 kudos
Evadiazc
Novel Tourist
Mensaje 4 de 9 (46.290 Visitas)

[ Editado ]

[mensaje editado, ¡no se permite esta clase de lenguaje!]

Responder
0 kudos
vidrio85
Routine Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 16
Mensaje 5 de 9 (39.807 Visitas)

ahora ya se porque microsoft tiene tanto dinero

Responder
0 kudos
vidrio85
Routine Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 16
Mensaje 6 de 9 (39.805 Visitas)

Hola, quiero dar de baja mi cuenta [quitado por razones de privacidad] ya no tengo el correo que onvolucre en esta cuenta porque ya fue eliminado, pueden hacerlo ustedes personalmente, dar de baja esta cuenta, muchas gracias.

Responder
0 kudos
rhodrigoh
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 3
Mensaje 7 de 9 (20.332 Visitas)

Hola, mira me ha pasado lo mismo, y de momento tengo solo información parcial para compartir, lo primero que debes hacer es borrar tu información personal, datos y fotografía, una vez que no tengas nada cargado más que tu dirección creada en skype y tu correo, debes escribir a la plataforma de skype para solicitar que eliminen definitivamente la cuenta, el nombre y a fin de que no esté nuevamente disponible para nadie. la dirección a la que debes escribir es la siguiente: https://support.microsoft.com/skype/hostpage.aspx?language=es&locale=ES-ES&oaspworkflow=start_1.0.0....

Espero les sirva, de momento no he tenido novedades pero estoy segura que con paciencia y un poquito de tiempo puede resolverse ... Saludos!

Responder
0 kudos
Serena1111
Novel Tourist
Mensaje 8 de 9 (16.733 Visitas)

Responder
0 kudos
rufino.rubirosa
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 4
Mensaje 9 de 9 (14.049 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia