DESCONECTARSE DE FACEBOOK

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Solución aceptada

Segun la ayuda en linea de SKYPE para desconectarse ( e incluso volver a conectarse) de Facebook se indica la siguiente instruccion:

Inicie sesión en Skype.
Desde la barra de menús, haga clic en Ver > Actualizaciones de Facebook.
Haga clic en Administrar actualizaciones
y luego en Desconectar de Facebook.

Para volver a conectarse con Facebook:
Haga clic en Ver > Actualizaciones de Facebook.
Haga clic en Conectar con Facebook e introduzca su información de inicio de sesión de Facebook. 

Ahora bien la barra de menu del progra skype version5.5.0.112 aparece VER por supuesto pero nada de ADMINISTRAR ACTUALIZACIONES.

Yo quiero usar FACEBOOK pero no quiero que cada vez que uso Skype...mis contacto de FACEBOOK...puedan chatear conmigo...se entiende??

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? 

roymerd
Casual Adventurer

images.message_type_solution.altSolución aceptada

0 kudos

Cordial saludo,

Les aseguro con este post acabarán su problema:

1) Desconéctese de Facebook desde Skype:

a) En Skype: Vaya al menú ver y de allí seleccionen Portada de Skype.

b) Al lado derecho de "Contactos de Skype / Amigos de Facebook / Todas" observan una rueda dentada (engrane, piñón) azul.

c) Presione en el engrane y de allí en "Desconectar de Facebook" y espere unos segundos.

Podrán corroborarlo en la pestaña "Facebook" de Skype que ya no están conectados (ejercicio hecho en Skype v5.5). Y pueden volverse a conectar cuando deseen, sin desaparecer el Facebook de la aplicación de Skype. Sin embargo puede considerar dos procedimientos más en la configuración de cuenta desde Facebook.com:

2) No permitir a la aplicación de Skype desde Facebook acceder al chat de Facebook:

facebook.com : Inicio ^ .:. Configuración de la cuenta .:. Aplicaciones .:. Skype .:. Editar .:. Acceder al chat de Facebook .:. Eliminar.

3) Eliminar la aplicación de Skype desde Facebook:

facebook.com : Inicio ^ .:. Configuración de la cuenta .:. Aplicaciones .:. Skype .:. X Eliminar.

Si decide ejecutar los procedimientos 2 o 3, recomiendo haber hecho el #1 antes, de los 3 aquí mencionados. Espero sea de utilidad para toda la comunidad.

Roymer D. López Arteaga

Este post también lo publiqué en:

http://community.skype.com/t5/Skype-para-Windows/Como-desconectar-el-chat-de-facebook-de-Skype/m-p/281718/highlight/true#M570

Ver solución en el mensaje original
danielv
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 11 (8.844 Visitas)

Re: DESCONECTARSE DE FACEBOOK

mira lo qe puedes hacer es meterte en la opcion "ver" despues le das clic ala opcion "recientes" y te aparecera la pagina de actualizaciones ya ahi le das un clic aun pequeno engrane qe aparece en azul y ahi dice desconectar de FB

taaniaa
Novel Tourist
Kudos: 3
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 11 (8.799 Visitas)

Eso no funciona... Siempre siguen apareciendo los contactos de FB...
Kotaroo
Novel Tourist
Kudos: 2
Mensaje 3 de 11 (8.519 Visitas)

Caray amigo  ando buscando la misma respuesta . He intentado de todo no puedo entrar al skype porque de inmediato aparesco conectada al facebook .

Jackiell26
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 2
Mensaje 4 de 11 (8.489 Visitas)

mira   desconectarse d efb en eskype se puede deves acer estos pasoos es muy sencillo y te va a servir para desconectarte de fb en skype me explico

1abres facebook

2 le das en editar perfil

3 te vas en donde dice aplicaciones y ahi te van a aparecer las aplicaciones a las que estas conectada o las que utilisas bueno buscas en donde esta el icono de skype y le das eliminar probablemente te aparescan 2 los dos eliminas y listo abres skype y ya no apareces conectada ok si te funciono   porfa mandame un mail ervincastro@hotmail.com saludos/////

Responder
0 kudos
danniiley
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 5 de 11 (8.376 Visitas)

Desconectar el chat de Facebook en Skype - solución segura

Cordial saludo,

Les aseguro con este post acabarán su problema:

1) Desconéctese de Facebook desde Skype:

a) En Skype: Vaya al menú ver y de allí seleccionen Portada de Skype.

b) Al lado derecho de "Contactos de Skype / Amigos de Facebook / Todas" observan una rueda dentada (engrane, piñón) azul.

c) Presione en el engrane y de allí en "Desconectar de Facebook" y espere unos segundos.

Podrán corroborarlo en la pestaña "Facebook" de Skype que ya no están conectados (ejercicio hecho en Skype v5.5). Y pueden volverse a conectar cuando deseen, sin desaparecer el Facebook de la aplicación de Skype. Sin embargo puede considerar dos procedimientos más en la configuración de cuenta desde Facebook.com:

2) No permitir a la aplicación de Skype desde Facebook acceder al chat de Facebook:

facebook.com : Inicio ^ .:. Configuración de la cuenta .:. Aplicaciones .:. Skype .:. Editar .:. Acceder al chat de Facebook .:. Eliminar.

3) Eliminar la aplicación de Skype desde Facebook:

facebook.com : Inicio ^ .:. Configuración de la cuenta .:. Aplicaciones .:. Skype .:. X Eliminar.

Si decide ejecutar los procedimientos 2 o 3, recomiendo haber hecho el #1 antes, de los 3 aquí mencionados. Espero sea de utilidad para toda la comunidad.

Roymer D. López Arteaga

Este post también lo publiqué en:

http://community.skype.com/t5/Skype-para-Windows/Como-desconectar-el-chat-de-facebook-de-Skype/m-p/2...

Responder
0 kudos
roymerd
Casual Adventurer
Kudos: 13
Mensajes publicados: 11
Mensaje 6 de 11 (8.234 Visitas)

UN MILLON DE GRACIAS...

Responder
0 kudos
mercho
Novel Tourist
Mensaje 7 de 11 (7.006 Visitas)

siiiii 

Responder
0 kudos
keilhaxxx
Novel Tourist
Mensaje 8 de 11 (6.972 Visitas)

NO SIRVE NINGUNA RESPUESTA YA QUE YO PROBE LLENDO A "VER" LUEGO "PORTADA DE SKYPE" NO ME SALE NINGUN ENGRANAJE AZUL DE NINGUN TIPO NI OTRA OPCION QUEDA TODO EN BLANCO. LO MEJOR ES NUNCA INTENTAR CONECTAR CON FACEBOOK U OTRO PROGRAMA Y ABRIRLOS INDEPENDIENTEMENTE, TODAS LAS RESPUESTAS QUE DIERON SON DE LA AYUDA Y NO APORTAN NADA A LO YA SUGERIDO POR SKYPE, LO QUE LOGRE YO ES CERRAR LAS CUENTAS DE AMBOS LADOS Y ABRIR NUEVAS TOTALMENTE INDEPENDIENTES Y NO JUNTARLAS NUNCA MAS.- EL UNICO SKYPE QUE ME FUNCIONA BIEN ES EL DEL JABON EN POLVO PARA LAVAR LA ROPA EN EL LAVARROPA, ESTE DE AK EL LENTO, SE CORTA, A VECES NO TE DEJA INGRESAR, NO PODES VER EL VIDEO SINCRONIZADO CON LA VOS Y SE CONGELA, ETC ETC. 

Responder
0 kudos
DonCan
Casual Tourist
Mensaje 9 de 11 (4.768 Visitas)

Cordial saludo,

Que palabras más inapropiadas las suyas, hasta se nota que poco sabe de redacción, de ortografía y de nemotecnia en Internet . He hecho aportes a éste foro de Skype porque considero que aquí llega gente educada y respetuosa, esto fue escrito alguna vez para esas personas, y les sirvió como puede corroborarlo en los comentarios de agradecimientos, definitivamente no para gente como usted.

A continuación le dejo algunos cuestionamientos, para que los medite y reflexiones, sólo para usted (no para que se siga hundiendo en éste foro):

1) Piensa usted que su pésima expresión si hace un "aporte" al foro?

2) Miró usted la fecha de publicación de éste hilo antes de hacer su "comentario"?

3) Leyó usted para que versión de Skype fue garantizada como solución?
4) Sabe cuanto puede cambiar una aplicación tan demandada como Skype en 13 meses?

5) Sabrá usted realmente seguir instrucciones?

6) Podría usted sostener sus palabras ante una demanda?

Ahora, aunque me hizo perder un poco de tiempo espero que vea lo positivo de esto.

PD: La respuesta de hace 13 meses podría seguir siendo funcional.

roymerd
Casual Adventurer
Kudos: 13
Mensajes publicados: 11
Mensaje 10 de 11 (4.627 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia