¿Dónde está la bandeja de entrada de Hotmail?

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder
Solución aceptada

¿Dónde está la bandeja de entrada de Hotmail?

En el Messenger había un botón que nos llevaba directamente a la bandeja de entrada de Hotmail.

La pregunta es: ahora que actualicé al Skype, ¿tengo que, sí o sí, abrir mi correo hotmail directamente por medio de un navegador? ¿O soy yo el que no encontró la opción para dicho acceso?

Saludos.

Ricardo

RafaParka
Novel Tourist

Solución aceptada

Para abrir la Bandeja de entrada que antes era de Hotmail tienes que ir ahora a Outlook.com y casi el mismo diseño pero con otro Nombre! Espero y te ayude Saludos.

Ver solución en el mensaje original
RickDeCastro
Novel Tourist
Kudos: 13
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 51 (55.435 Visitas)

Re: ¿Dónde está la bandeja de entrada de Hotmail?

no encuentro mi bandeja de entrada en skipe, alguien puede decirme como entrar

alex_mahe72
Casual Tourist
Kudos: 3
Mensaje 2 de 51 (54.280 Visitas)

¿cómo poder leer los mensajes que me envían, no se donde buscar la bandeja de entrada?

Gracias

vbatista
Novel Tourist
Kudos: 4
Mensaje 3 de 51 (53.424 Visitas)

Para abrir la Bandeja de entrada que antes era de Hotmail tienes que ir ahora a Outlook.com y casi el mismo diseño pero con otro Nombre! Espero y te ayude Saludos.

RafaParka
Novel Tourist
Kudos: 6
Mensaje 4 de 51 (52.707 Visitas)

vbatista escribió:

¿cómo poder leer los mensajes que me envían, no se donde buscar la bandeja de entrada?

Gracias

3147697977
Tourist
Kudos: 5
Mensaje 5 de 51 (51.383 Visitas)

Es decir, que desde Skype no se puede hacer, ¿no?....., pues vaya una actualización...... Esto se avisa, porque no es de recibo obligar a actualizar windows live messenger a skype sin avisar de que te vas a quedar sin el correo electrónico.

Puede que en el futuro implementen esta funcionalidad - no les quedará otra.... - pero esto no se hace así, si se va a obligar a actualizar te guste o no, se hace cuando ya se tenga todo preparado para no perder algo tan importante como el correo.

Si, ya se que no hay mas problema que entrar vía web, pero eso no es de recibo. Este sistema no te avisa de la recepción de nuevos correos y eso es algo muy importante para mucha gente (al menos en mi caso).

Me parece una inmoralidad lo que han hecho, primero "capturan" a la gente y luego te dejan tirado y tienes que buscarte la vida...... !!Muy mal por el equipo!!

Sin ir mas lejos: ahora pulso en "Enviarme correo electrónico cuando alguien conteste" y ¿como me entero yo de que alguien ha contestado? ¿Donde me avisa de que he recibido un correo en el que me comunican que hay una respuesta?......., en fin....

Lidenbrook
Novel Adventurer
Kudos: 25
Mensajes publicados: 4
Mensaje 6 de 51 (50.419 Visitas)

HOLA NO ME GUSTO ESTE PROGRAMA POR QUE NO VEO LA BANDEJAS DE ENTRADA DE HOTMAIL , Y QUISIERA TENER LA IMAGEN QUE TENIA PARA ENTRAR A MI CORREO GRACIAS .QUE TENGO HACER.. .

10672469
Novel Tourist
Mensaje 7 de 51 (47.399 Visitas)

esta actualizacion es una porqueria ahora que tengo que entrar via web para ver mis correos el "esquipi" es inutil ya que chateo mas y mejor por facebook, mejor desinstalarlo

dsadsda
Novel Tourist
Kudos: 2
Mensaje 8 de 51 (47.347 Visitas)

para entrar a tu correo de hotmail solo tienes que crear un acceso directo a tu escritorio. Vamos pones click derecho en tu escritorio, luego en Nuevo y ahi buscas acceso directo inmediatamente te pedira que escribas la dirección pones: www.hotmail.com ó tmabien www.outlook.com o incluso www.live.com y le das aceptar luego pones el nombre que quieras. listo esto solo lo tienes que hacer una sola vez y para la proxima solo dale doble click y automaticamente(como les gusta a los 95% de usuarios del mundo ) te mandara a la pagina de correo de hotmail que bastará que ingreses tus datos una vez para que se guarden al solo cerrar el explorador web sin cerrar sesión para que cada vez que quieras ir a tu correo de manera automática solo le des doble cick al acceso directo y tendras tus correos a la vista. Gracias y espero que te sirva.
skype00
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 9 de 51 (47.119 Visitas)

yo tampoco he visto bien este cambio que han hecho, claro esta que todo esto es un negocio muyyyy grande, pero señores a los usuarios de hotmail, msn, live, etc, nos han jodido porque siempre teniamos controlados nuestros correos, de esta manera no es lo mismo, porque al abrir ahora skype no nos avisa de los correos que tenemos, y eso no es justo, deben ellos, de asociar nuestro correo con skype para que denuevo en cualquier pestaña nos avise. Gracias y tomad nota por favor los responsables.

Angel.

Jefe de Grupo de Thermomix España

[removed for privacy] para cualquier informacion

angel_thermomix
Novel Tourist
Mensaje 10 de 51 (46.825 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia