- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este tema flote en la parte superior
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
¿DÓNDE ESTÁ LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SKYPE???
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
el 18-03-2012 12:09
Por favor, que alguien me diga DÓNDE ESTÁ LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SKYPE!!!.... y no me manden el enlace a la página de soporte porque no vale para nada. Son todo respuéstas predefinidas que no valen para nada...
Me parece muy mal que no haya ni un triste email para poder resolver problemas con pagos... acaso no se lo exigen por ley???.
Esto parece una empresa fantasta y por lo que veo en los foros y por internet hay mucha gente quejándose de lo mismo...
Pues nada, que se queden con mi dinero que yo me voy a buscar otro programa para hablar desde mi ordenador a otros teléfonos.
Ahí os quedáis!!!
Re: ¿DÓNDE ESTÁ LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SKYPE???
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
el 20-03-2012 00:07
Llevo un buen rato buscando y no veo nada...La verdad es que no lo entiendo!!! No entiendo como un servicio tan masivo como Skype no tiene un triste mail de contacto. Es una lástima porque seguro que hay mucha gente que contrataría servicios que finalmente no acaba de contratar por no recivir support, ya no digo en tiempo real, pero por lo menos en 24/48 horas. A mi se me han quitado las ganas de contratar el servicio premium y eso que he estado muy apuntito, pero después de 30 minutos frustados intentando preguntar un par de dudas, se me han quitado las ganas!!!