Creo que me han hackeado mi cuenta y deseo recuper...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

Creo que me han hackeado mi cuenta y deseo recuperarla

[ Editado ]

Hola llevo usando skype hace mas de 2 años y es primera ves que me pasa algo asi

Hoy cuando me levante encendi mi pc y como tengo el skype en iniciar skype al arrancar el equipo  inicio sin ningun problema, pero luego me tube que ir para la universidad toda la tarde y hace poco acabo de llegar y me encuentro con que no me loguea el skype, volvi a copiar la contraseña pero de todas maneras no entra.

Entonces fui a revisar el correo con el que me registre cuando cree la cuenta de skype y me encontre con que me habian enviado varios mensajes confirmando una orden que se habia pedido,cosa que me parecio muy rara porque nunca he comprado ningun producto de skype ya que no tengo tarjeta de credito.

Le di en olvidar contraseña para poder reestablercerla y me mandaron a la pagina de skype donde copie el correo con el que registre mi cuenta. y al correo me mandaron una clave para recuperar la contraseña entonces le doy click al enlace codigo temporal y me manda a una pagina en skype pero me parece este mensaje "Este código no es válido porque ya fue usado para restablecer una contraseña.". Asi me paso con las 3 claves que se permite por dia.

Por favor pido que me ayuden ya que llevaba 2 años con la misma cuenta en skype y son demaciados los contactos importantes que tengo agregados, sino fuera por esa razon no tendria ningun problema en crear una nueva cuenta.

Espero me puedan ayudar y gracias por la atencion prestada.

Pd: Mi contraseña fue cambiada por eso no me puedo loguear y me toco crear esta nueva cuenta para poder enviar este mensaje

Responder
0 kudos
sckdresan
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 12 (1.723 Visitas)

Re: Creo que me han hackeado mi cuenta y deseo recuperarla

A mi tambien me pasa lo mismo, porfavor que alguien responda mi nombre de usuario en skype es geominco.sa

sigo los pasos indicados y me aparece el mensaje 

"Este código no es válido porque ya fue usado para restablecer una contraseña."

Responder
0 kudos
eliaspizarro
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 3
Mensaje 2 de 12 (1.501 Visitas)

Hola,

Por favor contactad inmediatamente con ASISTENCIA, desde el enlace en mi firma se puede ver cómo contactar y comentar todos estos detalles del problema.

En caso de no poder usar la contraseña ni el correo, esto puede ayudar también:

https://support.skype.com/es/faq/FA109/olvide-mi-contrasena?frompage=category

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1332
Mensajes publicados: 3143
Mensaje 3 de 12 (484 Visitas)

Gracias Carola..

Pero esto ya lo he intentado y esta gente de skype es tan informal que no responde.

O, responde como tu (que no es poco...) para enviarme a una pagina que ya he rellenado por 2 veces.

Aun sigo esperando a que me den una solucion eficaz.

Gracias.

Responder
0 kudos
bentoldo
Casual Adventurer
Mensajes publicados: 5
Mensaje 4 de 12 (480 Visitas)

[ Editado ]

Hola,

¿Cuándo enviaste la solicitud que no te han respondido, hace más de 48 horas? Si tienes un número de referencia envíamela por privado por favor. Por cierto, en este tema es la primera vez que respondes, no eres ninguno de los otros dos usuarios, así que no puedo saber que has contactado con Skype, ¿comprendes? :happy: 

En el foro no podemos tratar este problema específico pero si algo se ha roto se lo enviaré al admin para que lo mire.

Saludos

”upgrade”
Carola
Moderator
Moderator icon
Mensaje 5 de 12 (479 Visitas)

carola , supongo que cuando dices "en privado" te refieres a responder tu mensaje  a noreply@skype.net

Asi lo he hecho.

Si no, porfavor dime donde.

Responder
0 kudos
bentoldo
Casual Adventurer
Mensaje 6 de 12 (475 Visitas)

Todavia esperando Carola.

Responder
0 kudos
bentoldo
Casual Adventurer
Mensaje 7 de 12 (472 Visitas)

No, debes pulsar en mi nombre de usuario aquí en el foro y arriba a la derecha verás un botón para enviar un mensaje privado (PM). De todas forma ten en cuenta que yo soy una persona real, que no soy empleado de Skype y que es posible que a estas horas de la noche el admin no responda inmediatamente. Es por esto que en las normas del foro se recomienda contactar con Asistencia oficial cuando se requiere una respuesta más urgente.

No respondáis a la dirección "noreply" pues esto significa "no responder" en inglés que quiere decir que es una notificación automática de aún cuenta de correo no monitorizada que no responderá. Es decir, es un acuse de recibo automático pero no es la dirección de nadie.

Saludos.

”upgrade”
Mensaje publicado por Apple iPhone
Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Mensaje 8 de 12 (467 Visitas)

¿Se ha solucionado el problema? No he recibido la información en privado. Saludos.

”upgrade”
Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Mensaje 9 de 12 (437 Visitas)

No, sigue sin solucionarse....

Lo unico que me dicen que que este tranquilo.. que no pasa nada.. y que espere.

Asi que..... nada..... mmmmmm

A esperar.

Responder
0 kudos
bentoldo
Casual Adventurer
Mensaje 10 de 12 (434 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia