Contactos de Facebook en Skype para Android

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Solución aceptada

Contactos de Facebook en Skype para Android

Buen@s di@s

Oigan yo tengo un problema
Tengo Skype instalado tanto en mi PC como en mi Android, anbos la versiónmas reciente.
La aplicación en la PC funciona bien, pero mas tan sin embargo, 
en mi celular Android no encuentro los mismos contactos que aparecen en la PC
Específicamente los de Facebook...
Cómo fusionar ambas cuentas (Facebook-Skype) en mi móvil con Android?
Gracias... =)

facebookandroid
Novel Tourist

images.message_type_solution.altSolución aceptada

Hola, me comuniqué con el soporte de Skype para esto y la respuesta fue:

(espero les sirva)

Hola,

Gracias por comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente de Skype.

Comprendemos las molestias ocasionadas por no encontrarse la lista de sus contactos de Facebook al iniciar sesión en su dispositivo con Android y agradecemos su paciencia y comprensión. Siempre nos complace aclararle la situación.

Lamentamos el retraso en contestarle. Debido a un incremento inesperado en el número de consultas recientes, nos ha tomado más tiempo de lo normal responderle.

La característica a la que se refiere de comunicarse con sus contactos de Facebook no está disponible en Skype para Android.

Nuestros diseñadores e ingenieros están trabajando en Skype para garantizar que las características funcionen bien y sean fáciles de usar. Las características u opciones no incluidas en esta versión de Skype se añadirán lo antes posible. Sin embargo, no podemos proporcionarle una fecha de lanzamiento específica en este momento.

Esté atento para no perderse las últimas actualizaciones.

Si tiene algún otro problema urgente, no dude en comunicarse con nosotros.

Ver solución en el mensaje original
Ansgar74
Novel Tourist
Kudos: 19
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 17 (20.460 Visitas)

Re: Contactos de Facebook en Skype para Android

a mi me sucede lo mismo. y no encuentro la respues para solucionarlo
Mensaje publicado por Samsung GT-I9000
lisandrojsantos
Novel Adventurer
Kudos: 3
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 17 (20.261 Visitas)

A mi me pasa exactamente lo mismo y no encuentro la solución en ningún lugar.. Lo instalé solo por el Facebook, deberé desinstalarlo entonces..

mati69ase
Novel Tourist
Kudos: 2
Mensaje 3 de 17 (19.969 Visitas)

Skype para Android

Alguien me puede decir porque cuando intento conectar 2 android con video llamada los 2 con skype me dice que no tengo saldo si se supone que es gratuito.

luismihg63
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 4 de 17 (19.926 Visitas)

Es porque desde el celular no se puede ingresar con tu cuenta vinculada con facebook.

Yo tenia un usuario anteriormente con mi cuenta de correo, tiempo despues ingrese con facebook, y skype no me vinculo mi antiguo correo, con mi actual cuenta de facebook.

Saludos

Responder
0 kudos
ruthsanchezp
Casual Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 5
Mensaje 5 de 17 (19.708 Visitas)

hi
Responder
0 kudos
vical0204
Novel Tourist
Mensaje 6 de 17 (19.657 Visitas)

¿Algún comentario por parte de los desarrolladores o soportistas? Me sucede igual y me gustaría saber si le van a tomar importancia o simple y sencillamente es caso cerrado. Por mi parte entre menos aplicaciones sea necesario instalar en mi movil es mejor.

Responder
0 kudos
est84
Novel Tourist
Mensaje 7 de 17 (18.833 Visitas)

Hola, me comuniqué con el soporte de Skype para esto y la respuesta fue:

(espero les sirva)

Hola,

Gracias por comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente de Skype.

Comprendemos las molestias ocasionadas por no encontrarse la lista de sus contactos de Facebook al iniciar sesión en su dispositivo con Android y agradecemos su paciencia y comprensión. Siempre nos complace aclararle la situación.

Lamentamos el retraso en contestarle. Debido a un incremento inesperado en el número de consultas recientes, nos ha tomado más tiempo de lo normal responderle.

La característica a la que se refiere de comunicarse con sus contactos de Facebook no está disponible en Skype para Android.

Nuestros diseñadores e ingenieros están trabajando en Skype para garantizar que las características funcionen bien y sean fáciles de usar. Las características u opciones no incluidas en esta versión de Skype se añadirán lo antes posible. Sin embargo, no podemos proporcionarle una fecha de lanzamiento específica en este momento.

Esté atento para no perderse las últimas actualizaciones.

Si tiene algún otro problema urgente, no dude en comunicarse con nosotros.

facebookandroid
Novel Tourist
Kudos: 3
Mensaje 8 de 17 (17.954 Visitas)

Lo que pasa es lo siguiente, para poder hacer una llamada, en ese mismo momento a la persona que vas a llamar tiene que estar conectado a skype de lo contrario te saldra ese mensaje.
Mensaje publicado por Samsung GT-S5570L
Responder
0 kudos
LuciaPeraltario
Novel Tourist
Mensaje 9 de 17 (15.859 Visitas)

alguien me puede decir cuantos mb consume la aplicacion o si consuime por mensaje o por tiempo? cualquier onformacion es buena...gracias

Responder
0 kudos
Danielrr
Novel Tourist
Mensaje 10 de 17 (14.313 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia