Como eliminar una cuenta de skype

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder
Solución aceptada

[ Editado ]

Hola me gustaría saber cuál es el procedimiento a seguir para eliminar una cuenta de skype totalmente de sus servidores. Sin que quede remanente ni siquiera como no conectado. Es decir eliminar por completo TODOS los datos de la cuenta a borrar de sus servidores quedándo nuevamente disponible la combinación de caractéres para otro usuario (si fuera el caso).

Saludos y gracias

Solución aceptada

por JavierCtes

Hola a todos

Aqui explican los pasos que se debe hacer "¿Puedo eliminar mi cuenta de Skype?"

https://support

.skype.com/es/faq/FA142/puedo-eliminar-mi-cuenta-de-skype

Si a Skype la tienen vinculada a una cuenta, esta quedara desvinculada y luego se eliminara Skype.

Espero que les sea muy util. Saludos!  :bigsmile:

Ver solución en el mensaje original
xtrabo
Novel Tourist
Kudos: 17
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 33 (81.280 Visitas)

Re: Como eliminar una cuenta de skype

A mi también me interesa saber como eliminar una cuenta ya que tengo una segunda cuenta innecesaria y que confunde a quienes me buscan para contactarme.

Saludos.

kfa
Novel Tourist
Kudos: 3
Mensaje 2 de 33 (81.249 Visitas)

Esto es realmente lo que necesito hacer yo.
monica611
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 33 (81.024 Visitas)

alfonx91
Novel Tourist
Kudos: 2
Mensaje 4 de 33 (79.818 Visitas)

no estoy de acuerdo con la politica de skype si deberia de haber una opcion para eliminar la cuenta de skype

asi que pongance a trabajar sobre eso... no puede ser nada obligatorio ademas es de peticion del usuario eliminar su cuenta.  quiero eliminar mi cuenta de skype

guifark
Novel Adventurer
Kudos: 7
Mensaje 5 de 33 (78.298 Visitas)

Yo creo que se deberia poder hacer a gusto de cada uno, en todo caso al menos deben dejar cambiar el nombre de usuario

albertozerox
Novel Tourist
Mensaje 6 de 33 (76.377 Visitas)

no hay respuesta alguna .................los creadores de esta pejina no responden como eliminar
nazzer59
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 7 de 33 (70.747 Visitas)

Hola , tengo un iphone y al bajarme la aplicacion gratuita de SKYPE tuve que crear una cuenta / perfil que es diferente del que tengo ahora en mi laptop .Esto crea confusion porque algunos de mis contactos solo tienen uno u otro y no recibo las comunicaciones .Como puedo eliminar una de las cuentas o sincronizar la cuenta del movil con la del laptop ? Es esto posible ? Muchas gracias por vuestros comentarios .
lhotel71
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 8 de 33 (66.791 Visitas)

mmmmm ando en las mismas y veo que no soy el unico, segun leo no hay opcion disponible todavia para desvincular las cuentas :sad:

rbarbosamx
Novel Adventurer
Mensaje 9 de 33 (66.749 Visitas)

q mal necesito urgentemente borrar una cuenta help me please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

necesito borraarla  o no usar mas skype

maraelizabeth
Casual Tourist
Mensaje 10 de 33 (54.679 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia