Como eliminar contactos no deseados?

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

Como eliminar contactos no deseados?

Hace como un mes, se me agregaron tres contactos sin yo autorizarlo. Son contactos spam que me estan mandando mensajes cada vez que me conecto. Me invitan a una pagina que desde luego no ire a ver. No se como se me agregaron, no los tengo en mis contactos y los elimino y borro el chat que me escriben pero cada vez que me conecto alli estan de nuevo.
Que debo de hacer, quitar skype y volverlo a descargar? Alguna idea? Aparte no me sale el anuncio de bloquear contacto. Me sale eliminar y lo hago pero al rato estan otra vez.
Gracias de antemano por la ayuda

LoboMzt
Casual Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (2.076 Visitas)

Re: Como eliminar contactos no deseados?

ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO Y NI SIQUIERA ME DA LA OPCIÓN DE ELIMINAR O BLOQUEAR, REALMENTE ME PREOCUPA QUE CUALQUIERA PUEDA AGREGARSE A MIS CONTACTOS. SI ENCONTRASTE LA SOLUCIÓN POR FAVOR COMPARTILA, YO SEGUIRE BUSCANDO. GRACIAS...

Responder
0 kudos
carlafreschpons
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 2 de 3 (1.948 Visitas)

Re: Como eliminar contactos no deseados?

me pasa lo mismo,no puedo eliminar tres contactos que me escriben obcenidades,por fabor necesito ayuda!!!!! gracias
Responder
0 kudos
amm20
Casual Tourist
Kudos: 0
Mensaje 3 de 3 (1.841 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia