Cerrar cuenta definitivamente

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Cerrar cuenta definitivamente

Hola, preciso que por favor alguien me diga como cerrar una de mis cuentas de Skype, hace años que busco información al respecto y es imposible, no hay nada, lo intenté todo. Me han dicho que la cuenta se cierra después de no abrirla por más de un mes y estuve un año sin abrirla y sigue ahí con todos mis contactos y todo. Encima he querido comunicarme con Skype y jamás tuve respuestas. Por favor que alguien me diga como cerrar la cuenta y como comunicarme con Skype y que me respondan. Gracias. 

Responder
0 kudos
vayamila
Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (4.332 Visitas)

Re: Cerrar cuenta definitivamente

creo q te cansaras de buscar porq tb estoy en lo mismo, de verdad q este sistema de skype no es como otros sites donde puedes cerrar tu cuenta muy facilmente y sin problemas como los q ocasiona skype
Responder
0 kudos
joeramirez
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 4
Mensaje 2 de 3 (4.308 Visitas)

Re: Cerrar cuenta definitivamente

Quiero cerrar una cuenta de skype y no se como hacerlo por favor si alguien lo sabe que me diga como hacerlo

gracias, un saludo

Responder
0 kudos
jienense
Casual Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 3 (1.964 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia