Cerrar/Cambiar Sesión en Windows 8

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

Hola a todos:

Soy nueva en esto del W8. Quiero cerrar sesión de Skype para abrir otra pero no encuentro la forma de hacerlo. He mirado en Opciones y demás y no me aparece. ¿Soy la unica que tiene este problema o le pasa a alguien más? En caso de no poder cerrarlo, me gustaría utilizar mi otra cuenta :womanfrustrated:

el0l3l0
Novel Tourist
Kudos: 2
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 10 (30.294 Visitas)

Re: Cerrar/Cambiar Sesión en Windows 8

Porque nadie de Support Network ha respondido la pregunta? yo tengo el mismo problema, por favor indicarnos como cambiar de usario en windows 8

Responder
0 kudos
Arturo1978
Novel Adventurer
Kudos: 3
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 10 (29.975 Visitas)

Hola Navegando un poco en internet encontre esta respuesta que soluciona el problema, lo comparto para uds.

Saludes!

Hola amigo, ya que estes dentro de skype, ubica el cursor en la esquina superior derecha para desplegar el panel de windows 8 (donde sale busqueda, inicio, configuracion etc), dentro del panel vas a configuracion, opciones y encontraras la opción cerrar sesion. Aclaro que todo esto es directamente dentro de la aplicacion de skype, ya que si sales te desplegara otro menu en configuracion.

Pd. No se si para todas las versiones de windows 8 sea lo mismo espero ayudarte. cualquier duda mandame un mensaje. 

saludos.

Arturo1978
Novel Adventurer
Kudos: 3
Mensaje 3 de 10 (29.974 Visitas)

¡Hola a todos!

Yo también tengo el mismo problema con Windows 8, al parecer apenas están creando todas las interfaces entre las aplicaciones y W8.

La solución que le encontré fue descargar el Skype pero en la versión para ESCRITORIO DE WINDOWS y no como aplicación que al parecer sólo te deja inciar con una sola cuenta. De esta manera seguirán usando Skype como siempre lo hemos hecho en otras versiones de Windows.

Les dejo el LINK PARA DESCARGAR SKYPE VERSIÓN ESCRITORIO PARA WINDOWS:

https://support.skype.com/es/faq/FA12162/como-obtengo-la-version-de-escritorio-de-skype-en-windows-8...

Saludos y espero que sea de utilidad.

Padilla

Responder
0 kudos
Padilla
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 4 de 10 (24.087 Visitas)

Alguien encontró la solución a esto?? 

Slds

Responder
0 kudos
gonzalov8
Novel Tourist
Mensaje 5 de 10 (23.537 Visitas)

Aqui les copio el link con los VERDADEROS Y EFECTIVOS pasos para desvincular una cuenta de Skype o Facebook en Windows 8 :cool:

https://support.skype.com/es/faq/FA12211/como-desvinculo-mis-cuentas-de-skype-y-microsoft-o-facebook

Responder
0 kudos
AnaisLegonia
Novel Tourist
Mensaje 6 de 10 (20.626 Visitas)

hola!

En windows 8 la aplicacion que no es de escritorio esta vinculada a la cuenta con la que se entra en el ordenador. Para entrar con otra cuenta tienes que crear otra cuenta en el ordenador que tengas vinculada a la cuenta de Skype con la que quieres hacer login. Si no quieres crear la cuenta en el ordenador la otra forma es como ya han dicho instalar la version escritorio.

Un saludo
Responder
0 kudos
Celia
Staff Moderator
Staff Moderator icon
Kudos: 110
Mensajes publicados: 362
Mensaje 7 de 10 (20.610 Visitas)

ok primero vayanse a :

https://login.skype.com/login?setlang=es&application=account&username=[quitado por razones de privac...

1. Inicia sesión en tu cuenta.
  2. En la sección Detalles de la cuenta, haz clic en Configuración de la cuenta.
  3. En la sección Cuentas vinculadas, haz clic en la opción Desvincular que está junto a tu nombre de usuario de cuenta de Microsoft o Facebook.

Opción Desvincular junto a los nombres de usuario de la cuenta de Microsoft y Facebook en la sección Información de la cuenta en la página Mi perfil de cuenta de Skype.

De nada, hasta luego y les aseguro un 100% que les ayude en su problema.

Responder
0 kudos
CristopherF
Novel Adventurer
Mensaje 8 de 10 (19.928 Visitas)

GRACIAS, ME SIRVIO MUY BIEN DESINSTALARLO Y VOLVER A INSTALARLO, AL HACERLO YA LA NUEVA VERCION SALE PARA PODER SALIR Y ASI PODER CAMBIAR DE USUARIO.

Responder
0 kudos
zyanya
Novel Tourist
Mensaje 9 de 10 (13.599 Visitas)

gracias buen aporte no sabia como cerrar y estaba e la compu de un amigo :wink:

Responder
0 kudos
antoniocardona
Novel Tourist
Mensaje 10 de 10 (10.614 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia