Cerrar/Cambiar Sesión en Windows 8

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

Hola a todos:

Soy nueva en esto del W8. Quiero cerrar sesión de Skype para abrir otra pero no encuentro la forma de hacerlo. He mirado en Opciones y demás y no me aparece. ¿Soy la unica que tiene este problema o le pasa a alguien más? En caso de no poder cerrarlo, me gustaría utilizar mi otra cuenta :womanfrustrated:

el0l3l0
Novel Tourist
Kudos: 2
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 10 (30.294 Visitas)

Re: Cerrar/Cambiar Sesión en Windows 8

Porque nadie de Support Network ha respondido la pregunta? yo tengo el mismo problema, por favor indicarnos como cambiar de usario en windows 8

Responder
0 kudos
Arturo1978
Novel Adventurer
Kudos: 3
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 10 (29.975 Visitas)

Hola Navegando un poco en internet encontre esta respuesta que soluciona el problema, lo comparto para uds.

Saludes!

Hola amigo, ya que estes dentro de skype, ubica el cursor en la esquina superior derecha para desplegar el panel de windows 8 (donde sale busqueda, inicio, configuracion etc), dentro del panel vas a configuracion, opciones y encontraras la opción cerrar sesion. Aclaro que todo esto es directamente dentro de la aplicacion de skype, ya que si sales te desplegara otro menu en configuracion.

Pd. No se si para todas las versiones de windows 8 sea lo mismo espero ayudarte. cualquier duda mandame un mensaje. 

saludos.

Arturo1978
Novel Adventurer
Kudos: 3
Mensaje 3 de 10 (29.974 Visitas)

¡Hola a todos!

Yo también tengo el mismo problema con Windows 8, al parecer apenas están creando todas las interfaces entre las aplicaciones y W8.

La solución que le encontré fue descargar el Skype pero en la versión para ESCRITORIO DE WINDOWS y no como aplicación que al parecer sólo te deja inciar con una sola cuenta. De esta manera seguirán usando Skype como siempre lo hemos hecho en otras versiones de Windows.