Cancelar la Cuenta

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder
Solución aceptada

Cancelar la Cuenta

Buenos Días

Necesito canccealr la cuenta de skype totalmente,pero no he logrado encontrar la forma.

Gracias es por terminos personales 

Solución aceptada

por Carola

Esta pregunta ya ha sido planteada anteriormente y contestada con éxito.

Por favor, buscad antes de abrir un nuevo tema. La pregunta puede estar ya resuelta y se multiplican los temas sobre la misma pregunta.

Seguid en el tema ya abierto:

http://community.skype.com/t5/Discusión-general/Dar-de-baja-mi-cuenta/td-p/886404

Ver solución en el mensaje original
david_vargas
Casual Tourist
Kudos: 2
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 16 (5.406 Visitas)

Re: Cancelar la Cuenta

tambien yo..quiero cancelar la cuenta y no encuentro como
Responder
0 kudos
rainbow1450
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 2 de 16 (5.379 Visitas)

Somos 3. ¿alguien tiene alguna solución?

Responder
0 kudos
-victtor-
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 4
Mensaje 3 de 16 (5.375 Visitas)

[ Editado ]

IGUAL NADA CON ESTO...COMO SI SU SITE SE FUERA A CAER POR FALTA DE USUARIOS...NI EN OTRAS CUENTAS PADECEMOS TANTO COMO EN SKYPE...TE PIDEN GENERAR UN TICKET Y TRATO DE MIL FORMAS DE HACERLO Y NADA...ES PURA … ESTO...DE VERDAD Q ME ENCUENTRO MUY INDIGNADO CON ESTO....LLEVO AÑOS QUERIENDO CERRAR DEFINITIVAMENTE ESTA CUENTA Q NI LA UTILIZO....

Editado por mal lenguaje.

Mensaje publicado por Apple iPhone
Responder
0 kudos
joeramirez
Novel Adventurer
Mensaje 4 de 16 (5.365 Visitas)

Asi la suspenden

Cuando estás en tu Skype aparece tu nombre con tu status al lado izquierdo, debajo está la informacion de tu cuenta o abonamentos que hayas tomada, haces doble click y esperas la nueva pantalla, haces click en el abonamento que quieres suspender (yo tengo dos), y al lado izquierdo está cancelar o suspender tu abonamento, haces click ahí y luego sigues las instrucciones, espero que lo logres. Chao

Responder
0 kudos
LENA
Novel Adventurer
Mensaje 5 de 16 (5.360 Visitas)

Re: Asi la suspenden

tb necesito cerrar mi cuenta, quiero cambiar el usuario como lo hago?
Responder
0 kudos
Konnichi
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 2
Mensaje 6 de 16 (5.317 Visitas)

LENA escribió:

Cuando estás en tu Skype aparece tu nombre con tu status al lado izquierdo, debajo está la informacion de tu cuenta o abonamentos que hayas tomada, haces doble click y esperas la nueva pantalla, haces click en el abonamento que quieres suspender (yo tengo dos), y al lado izquierdo está cancelar o suspender tu abonamento, haces click ahí y luego sigues las instrucciones, espero que lo logres. Chao

Muchas gracias por ese mensaje muy informativo. Acabo de hacer para cancelar mi cuenta de Skype a través de esa instrucción.

Responder
0 kudos
amirflores34622
Routine Adventurer
Mensajes publicados: 23
Mensaje 7 de 16 (5.315 Visitas)

Esta pregunta ya ha sido planteada anteriormente y contestada con éxito.

Por favor, buscad antes de abrir un nuevo tema. La pregunta puede estar ya resuelta y se multiplican los temas sobre la misma pregunta.

Seguid en el tema ya abierto:

http://community.skype.com/t5/Discusión-general/Dar-de-baja-mi-cuenta/td-p/886404

Si una respuesta resuelve tu problema, pulsa "Aceptar como solución".
Si te ayuda, dale "kudos". ¡GRACIAS!

Normas de la comunidad » | Asistencia oficial aquí » | Buscad antes de escribir :happy: »
Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1039
Mensajes publicados: 2286
Mensaje 8 de 16 (5.309 Visitas)

Lena donde haces click? no entiendo lo de abonamentos.... Aparece mi nombre y mi status y que mas?

Responder
0 kudos
saritahg
Novel Tourist
Mensaje 9 de 16 (4.485 Visitas)

Hola saritahg, no es posible dar de baja la cuenta de skype. Lo que se puede hacer es borrar los datos de tu cuenta sin problemas.

Ingresas a skype con tus datos de acceso y simplemente borras tu nombre, apelido y todo los datos y le das aceptar.

Espero te sea de utilidad.

Saludos.

Alexis Buonasena

Responder
0 kudos
Clickcomar
Esteemed Adventurer
Kudos: 36
Mensajes publicados: 133
Mensaje 10 de 16 (4.344 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia