Cambio de numeracion en Chile

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Re: Cambio de numeracion en Chile

Con el cambio de numeración, no es posible efectuar llamadas desde un telefono fijo o celular al número skype actual, ya que al anteponer el "2", este "nuevo numero" no es reconocido por el sistema.

Skype debe solucionar a la brevedad este problema, ya que para muchos de nosotros es un tema critico!!

sisalas
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 21 de 42 (743 Visitas)

Por favor dar solución al problema de cambio de numeración en Chile. Acabo de comprar este servicio y no me permite realizar llamadas a red fija.
Muchas gracias.
Mensaje publicado por Samsung GT-S5830L
Responder
0 kudos
cris_olguin
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 22 de 42 (686 Visitas)

Acabo de probar llamar a mi número telefónico que suscribí con Skype (numeración de Santiago) desde varios teléfonos móviles de diversos operadores y me aparece que "este número no existe", he intentado llamarme a través del mismo skype y al parecer es un problema de ustedes.

Favor den solución pronto, necesito tener mi número fijo nuevamente operativo

Responder
0 kudos
caminantee
Novel Tourist
Mensaje 23 de 42 (670 Visitas)

He probado hacer lo que dices, cambiar mi numero de activaciòn por ejemplo a Valparaiso y no funciona, capaz si indicas con mayor claridad como hacerlo podamos comprobar si funciona...

Responder
0 kudos
Rlej
Casual Adventurer
Kudos: 10
Mensajes publicados: 5
Mensaje 24 de 42 (664 Visitas)

También he estado comunicandome y ya ni siquiera puedo llamar desde mi skype a otras partes debe ser por el cambio de numeración que de seguro NO HA CAMBIADO EN SKYPEEEEEEE!!!! arreglenlo ya!!!

Responder
0 kudos
marioadn
Novel Tourist
Mensaje 25 de 42 (623 Visitas)

Nuestro SKYPE TO GO no fucniona tenemos un numero local para acceder a un telefono en HonK Kong y no nos deja acceder trabajamos con GTD en Chile.  Arreglen el Problema.

Responder
0 kudos
kako21
Novel Tourist
Mensaje 26 de 42 (613 Visitas)

Estimados, yo solo les cuento lo que a mi me funcionó y por lo menos a mi me permite hablar hoy por Skype to go.

Primero que nada aclaro que yo llamo desde mi celular, no del fijo!!!, llamo desde mi celular en Chile a un número fijo de Chile que luego, pasando por la grabación me conecta a los teléfonos registrados en el sitio.

Lo que yo hice...

Desde mi cuenta de Skype:

1. Voy a "Skype", la primera de arriba a la izquierda

2. voy a cuenta

3 Se abre la cuenta de Skype donde aparecen varias opciones arriba, voy a Numero de skype to go.

4. En Ubicación mas cercana pongo Actualizar.

5. Busco Chile y luego yo puse temuco.

6. Me arroja un nuevo número ahora de temuco.

7. Llamo a ese número de temuco desde mi cel (Obviamente anteponiendo el 045).....y me aparece la grabación...

Que se hará desde los fijos?? no lo sé quizas en la misma actualizar la ubicación hay una opción para actualizar el número desde el que se llama....ahi quizas se cambia, no lo se....bueno, exito!!!!

Responder
0 kudos
Ignaciosh
Casual Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 6
Mensaje 27 de 42 (590 Visitas)

Imposible que Skype no Tenga un Numero de Soporte o como Minimo un Chat Real de Conversacion con Personal de Soporte.

Desde la puesta en Marcha de la incorporacion del digito adicional en los Numeros de Santiago de Chile, que no he podido hablar por Skype to Go,Dejando a Mi Empresa Incomunicada por Este Medio.

Encuentro Impresentable que Ni en Este Hilo de Conversacion se Hagan Presentes, Eso es Falta de Seriedad.

Responder
0 kudos
tersainox
Novel Tourist
Mensaje 28 de 42 (572 Visitas)

Hola, para reclamar manden un e-mail a skype.

Es medio complicado porque lo esconden bastante. Básicamente hay que mandar un email diciendo que cambiaron la numeración global. La página es

https://support.skype.com/es/support_request?needs Login=true

y luego de colocar que es problema con llamadas, abajo se indica "quiero seguir con la asistencia" y finalmente "vía correo electrónico". Con eso se abre un formulario donde uno puede contactarlos. Ciertamente no es fácil... Ojalá corrijan esto rápido nada más, por eso la idea era avisarles.

igalyacher
Novel Tourist
Kudos: 3
Mensaje 29 de 42 (561 Visitas)

Estimados señores de Skype,

Los números de Santiago de CHILE de Skype To Go, no están disponibles, por favor corregir esta situación.  Adicionalmente el resto del pais se verá afectado por el mismo problema debido al cambio en todo CHILE de la numeración fija, como se explica en este link: http://cambionumeracion.cl/

Estimados usuarios, acabo de tener un chat con un soporte de Skype y dicen que están trabajando en el problema; sin embargo no está de más que puedan ustedes también reportar el problema en inglés al correo de skype  contactus@skype.net

Claudio-CL
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 30 de 42 (526 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia