Cambio de numeracion en Chile

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Re: Cambio de numeracion en Chile

Pero como se cambia el numero de marcación?

Responder
0 kudos
mjwj
Casual Adventurer
Kudos: 4
Mensajes publicados: 6
Mensaje 11 de 42 (933 Visitas)

Cambien su numero en su cuenta donde dice ubicación mas cercana y ahí actualizan en otra ciudad de Chile (Santiago no es Chile!!!!!)

Responder
0 kudos
Ignaciosh
Casual Adventurer
Kudos: 2
Mensaje 12 de 42 (931 Visitas)

El problema no es llamar a chile. El problema es que todos los que compramos un numero de red fija de santiago para que nos llamen aun no se modifico.
Mensaje publicado por Opera Tablet on Android
Responder
0 kudos
carrilcarlos
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 4
Mensaje 13 de 42 (910 Visitas)

En Skype to go, a lo que me referí anteriormente, hay que cambiar el número al que se llama por uno en regiones.

Claramente no es para llamar a Chile (Yo he llamado todo el día a Estados Unidos).

Responder
0 kudos
Ignaciosh
Casual Adventurer
Mensaje 14 de 42 (902 Visitas)

Hola:

Yo si puedo llamar  anteponiendo un 2 a los numeros fijos de Santiago, lo que no puedo es recibir llamadas de Santiago de Chile. De todo modos ya realize el reclamo a la pagina indicada.

Sldos

Responder
0 kudos
niriz72
Casual Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 15 de 42 (855 Visitas)

Por favor alguien me podría explicar cómo realizar el cambio de ciudad, yo lo hice desde la configuración de mi cuenta, ingresé a "skype to go",  luego fui a "ubicación más cercana" y fije como ciudad viña del mar. Al llamar desde mi celular a un celular en china (algo que vengo haciendo desde hace dos años) una grabación me dice que mi teléfono "no está autorizado para realizar llamadas al número que skype to go" me dio........snif........por favor señores SKYPE solucionar el problema en forma urgente....muchas gracias,

Responder
0 kudos
lavandita1
Casual Adventurer
Kudos: 4
Mensaje 16 de 42 (821 Visitas)

Mi numero de skype de Santiago de Chile no esta funcionando, al realizar una llamana al numero contecta como si estubiera ocupado o indica que el numeor no existe, por lo que veo es un problema que le esta pasando a muchas personas, necesito que se resuelva a la brevedad, ocupamos intensamente este numero ya que es el numero principal de nuestra empresa y nustros clientes no nos están pudiendo llamar.

Responder
0 kudos
SoporteEflores
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 17 de 42 (811 Visitas)

Sres Support Skype.

Por favor dar una solución al problema del digito 2 para las personas que compramos números Skype para Santiago de Chile, la nueva norma de la Subtel agrega el 2 para todos los telefonos fijos de Santiago y Skype no permite llamadas entrantes aún. El tema es URGENTE , gracias

Emilio-Chile
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 18 de 42 (798 Visitas)

hola a todos

Yo tengo servicio por Manquehue y he llamado preguntando què pasa, me dicen que la gente de Skype aun no ha redireccionado los nùmeros en Chile, entonces aparecen como vacantes, supongo que sucede lo mismo con las otras empresas.

Creo que solo queda esperar a ver que pasa en los proximos dias, lo cual es una verdadera lata.

Rlej
Casual Adventurer
Kudos: 10
Mensajes publicados: 5
Mensaje 19 de 42 (792 Visitas)

Tengo el mismo problema en Santiago de Chile. Cuando marco el número de acceso de Skype to go no funciona (al que ya le agregué el 2 delante), VTR me dice que el número está vacante, así que sólo he podido llamar desde el PC, pero, no es la idea pues tener este acceso es lo más atractivo de tener un plan... Supongo que Skype debe cambiar su configuración...por favor solución urgente!!

kpajaro
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 20 de 42 (776 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia