La Comunidad Skype

en
Responder
Novel Tourist
victorarchi
Mensajes publicados: 1

Cambio de Usuario

Hola!

¿Hay alguna manera de entrar en skype con un usuario diferente? En el trabajo he recibido un portátil de un compañero que tenía instalado skype con su cuenta y no logro entrar en la mía. He probado desinstalar y volver a instalar de nuevo y siempre se me abre con el perfil del antiguo propietario.

Muchas gracias.

Utilice texto sin formato.
Novel Tourist
Hgarcía

Re: Cambio de Usuario

Claro, sobre la barra de tareas haces click con el boton derecho sobre el icono y le das a cerrar sesión. Luego ya podrás inciar sesión con un nuevo usuario
Tourist
cristhian1954

Cómo puedo cambiar de usuario? en el mismo formato, así lo puede usar un amigo que también tiene su cuenta?

Gracias

Novel Tourist
JUANDONJUAN

Re: cambio de usuario

[ Editado ]

Tengo en mi cuenta como usuario juan.agel

Como puedo cambiar el nobre de usuario por otro?

EDIT : title/message case changed.

RMC
Novel Adventurer
RMC
Mensajes publicados: 2

Hola

Como puedo borrar los usuarios que han utilizado skipe anteriormente.. Mi pc es de segunda y no quiero tener esos nombres ahi.... ya desinstale e instale de nuevo y siempre quedan grabados en la casilla de usuarios... ayudenme porfavor:sad:

Facebook Twitter

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No emergency calls

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia