COMO PUEDO LLAMAR DESDE UN MOVIL DESDE COLOMBIA A ...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

COMO PUEDO LLAMAR DESDE UN MOVIL DESDE COLOMBIA A CHILE

Skype presenta esta fabulosa herramienta para llamar desde cualquier teléfono de un país a otro, pero Colombia no está en la lista de paises.

Agradezco su colaboración.

Responder
0 kudos
san_3001
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 4 (3.725 Visitas)

Re: COMO PUEDO LLAMAR DESDE UN MOVIL DESDE COLOMBIA A CHILE

san_3001 escribió:

Skype presenta esta fabulosa herramienta para llamar desde cualquier teléfono de un país a otro, pero Colombia no está en la lista de paises.

Agradezco su colaboración.

Si tiene el programa de Skype en su teléfono móvil y acceso a Internet (a través de la red del teléfono móvil, o WiFi), puede llamar a Colombia a través de Skype.  En el teclado para llamar, debe marcar +57 (código del país) antes del número colombiano.  En su cuenta de Skype, debe comprar Crédito de Skype, o una suscripcion para llamar a teléfonos móviles colombianos. 

¡Buena suerte!

---
Patrick

Location/Ubicacion: Arizona USA
Time Zone/Hora Local: UTC/GMT -7

If this message has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.

Si esto mensaje le ha ayudado, por favor haga clic en "Aceptar como solución". Si encuentra un mensaje útil, por favor "Da Kudos" al final del mensaje, por lo que esta información puede beneficiar a otros.

I am not a Skype employee. No soy un empleado de Skype.
Responder
0 kudos
wd9ewk
Super Adventurer
Kudos: 558
Mensajes publicados: 1753
Mensaje 2 de 4 (3.722 Visitas)

Tal vez no me hice entender, soy residente Colombiano y quiero llamar a Chile desde mi celular, pero no es posible porque Colombia no está en la lista de países de Skype. Es posible hacerlo y si es así como lo haría.

Gracias

Responder
0 kudos
san_3001
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 4 (3.721 Visitas)

san_3001 escribió:

Tal vez no me hice entender, soy residente Colombiano y quiero llamar a Chile desde mi celular, pero no es posible porque Colombia no está en la lista de países de Skype. Es posible hacerlo y si es así como lo haría.

Gracias

Mil disculpas si no comprendo 100% su otro mensaje.  Español no es mi 1ra idioma, pero quiero practicar en varios foros como esto foro de Skype. 

Sobre Skype, las tarifas para llamar a varios países - con Crédito de Skype, o con suscripción mensual - son por los destinatarios de sus llamadas.  Su ubicacion - Colombia, Chile, Estados Unidos, Australia, etc. - no es importante.  Si quiere usar su cuenta de Skype para llamar a Chile,

es posible.....

Si quiere pagar por cada llamada, Skype tiene 2 tarifas sobre Chile.  Si quiere llamar a teléfonos fijos chilenos, la tarifa es 2.3 centavos EE.UU./minuto, con un cargo por la conexión.  Sobre teléfonos móviles chilenos, la tarifa es 22.9 centavos EE.UU./minuto, con un cargo por la conexión. 

http://www.skype.com/intl/es/prices/payg-rates?currency=USD#cc=CL

Si quiere comprar una suscripción para llamar a Chile, hay 2 opciones - llamadas a teléfonos fijos, o a teléfonos móviles.  Hay suscripciónes para llamar a teléfonos fijos en Chile por 60, 120, o 400 minutos por cada mes, o una suscripción sin limites (segun la política de uso razonable).  Sobre teléfonos móviles en Chile, hay 2 opciones - 60 minutos por cada mes, o 120 minutos por cada mes.  No hay opciones para llamar a móviles chilenos sin limites en Skype. 

http://www.skype.com/intl/es/prices/pay-monthly#CL

Espero que esto mensaje es suficiente como respuesta a sus preguntas sobre llamadas a Chile. 

Patrick (Phoenix, Arizona EE.UU.)

---
Patrick

Location/Ubicacion: Arizona USA
Time Zone/Hora Local: UTC/GMT -7

If this message has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.

Si esto mensaje le ha ayudado, por favor haga clic en "Aceptar como solución". Si encuentra un mensaje útil, por favor "Da Kudos" al final del mensaje, por lo que esta información puede beneficiar a otros.

I am not a Skype employee. No soy un empleado de Skype.
Responder
0 kudos
wd9ewk
Super Adventurer
Kudos: 558
Mensajes publicados: 1753
Mensaje 4 de 4 (3.716 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia