COMO ENTRO LA BANDEJA DE HOTMAIL ?

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

COMO ENTRO LA BANDEJA DE HOTMAIL ?

NECESITO RECUPERAR MI  BANDEJA DE ENTRADA DE  HOTMAIL..YA Q YO RECIBO  CORREO DE MI TRABAJO Y DE DIFERENTES  COSAS ..ME PARESE UNA FALTA DE CONSIDERACION Y UN ATREVIMIENTO AVER ,ISTALADO UN PROGRAMA DIFERENTE Y NO AVISAR ALOS Q EL USUARIO SE EXPONIA...ASI Q NECESITO RECUPERAR TODOS MIS CORREOS,,,Y  MI  MSN LO KIERO COMO ESTABA.....AI TENIAS MUCHAS FACTURAS  Y MUCHAS COSAS DE  SUMA INPORTANCIA ASI Q LES AGRADESCO Q ME RESTABILIZEN EL PROGRAMA DE HOTMAIL......ME URGE O VERE Q MEDIDAS PUEDO TOMAR  SI KIERES Q TENGAS SKYPE OK PERO DEBUELBAMEN MI CORREOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....

chefy123
Novel Tourist
Kudos: 3
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (1.366 Visitas)

Re: COMO ENTRO LA BANDEJA DE HOTMAIL ?

[ Editado ]

Hola, creo que eso no tiene que ver con tu instalacion de skype, escribe un ticket para hotmail en el foro de microsoft para ver si ellos te lo pueden solucionar, a mi me paso algo similar.

Editado enlace por moderador, no se permite la publicidad.

Responder
0 kudos
hcorreohotmail
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 4
Mensaje 2 de 3 (64 Visitas)

Re: COMO ENTRO LA BANDEJA DE HOTMAIL ?

En las versiones actuales de Skype la bandeja de entrada del correo no está integrada en la aplicación. Muchas veces esto se hace por seguridad, se separan los servicios en aplicaciones diferentes al contrario de la tendencia pasada donde se aglutinaban todos en portales. Muestras de esto son aplicaciones de redes sociales que han sacado el chat en una aplicación separada, por ejemplo.

Ahora simplemente puedes acceder al correo desde la web o desde tu cliente de correo, mucho más sencillo pues no tienes que escribir tu usuario y contraseña cada vez, sino abrir la aplicación, que consume pocos recursos en segundo plano.

Aparte, por favor tened en cuenta que al responder en un tema muy antiguo la situación puede ser distinta o el problema haberse solucionado ya, aunque el autor no haya vuelto a escribir en la comunidad.

Un saludo.

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1469
Mensajes publicados: 3633
Mensaje 3 de 3 (60 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia