COMO ELIMINO UN GRUPO SIN ELIMINAR LOS CONTACTOS?

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

COMO ELIMINO UN GRUPO SIN ELIMINAR LOS CONTACTOS?

En Skype 5.5.0.124 (última versión de windows), en el menú aparece "Contactos" - "Crear nuevo grupo". Tras crear uno y arrastrar 3 contactos al grupo, ahora NO SE COMO ELIMINAR ESE GRUPO, ya que agregé contactos que no tenían nada que ver unas con otras. Sólo veo la opción, sobre cada uno de los contactos, de "Eliminar de los contactos" pero temo que se borren también de mi lista de contactos.

Gracias. Jesús

vivelavida
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 4
Mensaje 1 de 9 (8.275 Visitas)

Re: COMO ELIMINO UN GRUPO SIN ELIMINAR LOS CONTACTOS?

Para qué sirve una web de soporte si nadie contesta?

Responder
0 kudos
vivelavida
Novel Adventurer
Mensaje 2 de 9 (8.248 Visitas)

Para que sirve el boton de buscar si nadie busca?
para que sirve las preguntas frecuentes si nadie las lee?
Para que sirve el post de normas del foro si nadie las sigue?
Responder
0 kudos
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Kudos: 127
Mensajes publicados: 694
Mensaje 3 de 9 (8.243 Visitas)

Mira por donde, antes de escribir, busco y busco, tanto en internet, como en FAQ, etc., en este caso de Skype. Cuando escribo, es porque no encuentro nada.

Así que tu respuesta es una pérdida de tiempo para ti en escribir y para mí en entrar a leer algo que "NO DICE NADA" ni presta la más mínima ayuda.

Si no vas a ayudar abstente de escribir.

Salud.

Responder
0 kudos
vivelavida
Novel Adventurer
Mensaje 4 de 9 (8.207 Visitas)

Los grupos son agregaciones de contactos.
Si disuelves el grupo, los contacos que ya los tenias agregados permaneceran en tu lista de amigos.
Si quieres que todos permanezcan, pues agrega a todos y cada uno a tus contactos.
Los que no esten en tus contactos pero si esten dentro del grupo desapareceran al disolver el grupo.
Responder
0 kudos
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Kudos: 127
Mensajes publicados: 694
Mensaje 5 de 9 (8.205 Visitas)

Gracias

Responder
0 kudos
vivelavida
Novel Adventurer
Mensaje 6 de 9 (8.203 Visitas)

Hola todos, estoy en la misma situacion que vivelavida, he creado un grupo y no se como eliminarlo, he buscado en ayuda de skype, en foros, en internet y no encuentro respuesta asi que espero que alguien nos de la respuesta que necesitamos, quiza sea algo elemental pero no nos la sabemos todas, por eso preguntamos.... se agradece altamente a quien de una respuesta solucion.

Responder
0 kudos
patricia29co
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 7 de 9 (8.088 Visitas)

Bueno posible solucion, tengo windows ultimate, bueno la cosa es que hice clik sobre el grupo elimine a todos los contactos del grupo y luego le di renombrar y borre todo y di clik en otro lado y .... desaparecio el grupo... lo dicho... algo elemental pero que una no se las sabe todas... y toca cacharrear como decimos en Colombia... espero esta respuesta le sirva a alguien.

Responder
0 kudos
patricia29co
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 8 de 9 (8.086 Visitas)

despues de probar varias opciones lo q yo hise para eliminar un grupo fue q le di click en la opcion guardar grupo en contactos, estanto en contacto le di click derecho al icono y le di la opcion elimiar de los contactos. te dice q si vas a borras a los contactos y le di si.. algunos se me borraron completamente de la lista y otros no pero ya les habia informado a mis contactos asi q me volvieron a mandar invitacion. y todo funciono bien
Responder
0 kudos
sugey
Novel Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 9 de 9 (7.791 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia