La Comunidad Skype

en
Responder
Novel Adventurer
GERAM
Mensajes publicados: 4

CHARLATANES Y LADRONES !!!!!!!!

Utilice texto sin formato.
Novel Adventurer
danielv
Mensajes publicados: 2

Re: CHARLATANES Y LADRONES !!!!!!!!

A quien te refieres???? a los Kirchner?? si es asi...coincidimos.

Novel Adventurer
GERAM
Mensajes publicados: 4

me refiero a los de skype he realizado el pago pero no me aparece el dinero en la cuenta son unos LADRONES

Novel Adventurer
lpbur

Hola, alguien sabe cómo puedo reclarmar a estos chorizos? Me han cargado un dinero que yo no he pedido y cuando he ido a reclarmar me han cargado más. Así de fácil. Y no hay un servicio para reclamar o yo no lo encuentro. Si alguien me puede ayudar se lo agradezcoc

Novel Adventurer
horacioacosta

A mi también me cargaron un debito directamente en mi tarjeta y yo no renove ni les pedí nada.

Cancele mi plan, pero me contestan que ya lo facturaron.

lo peor es que no tenes manera cde comunicarte con estos cabrones en forma directa para reclamarles y pedir que te devuelvan el dinero.

Me suena a una manera más de estafa, con gente (mafia?) que tiene solo oficinas virtuales.

Facebook Twitter

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No emergency calls

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia