¿Cómo mostrarme invisible para algunos Contactos?

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

¿Cómo mostrarme invisible para algunos Contactos?

Hola, me gustaría saber si es posible mostrarme invisible solo para algunos contactos en particular y No para todos, como lo es la opción de  "Invisible"  la cual nos deja Invisibles para todos los contactos.

Un ejemplo de ello sería que me pueda comunicar con mis amigas sin que mi novio se de cuenta que estoy online, teniéndole solo Invisible a él, y así comunicarme también con compañeros de la universidad y otros (es un tanto celoso mi novio y ese es el motivo por el cual me gustaría saber si esta opción existe).

Gracias, espero haberme dado a entender.

laura20339
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 11 (8.632 Visitas)

Re: ¿Cómo mostrarme invisible para algunos Contactos?

Por el momento, creo que no existe esa opción.

o te ven todos o nnguno.

suerte!

Dorothi
Novel Adventurer
Mensaje 2 de 11 (8.628 Visitas)

Bueno Dorothi, gracias por responder, es una lástima que no exista esa opción, aunque seguiré buscando, gracias de nuevo.

Responder
0 kudos
laura20339
Novel Adventurer
Mensaje 3 de 11 (8.618 Visitas)

[¬_¬] si claro.. con tus "amigas"...
jejej, suerte con eso pillina, pero no existe tal opcion
Responder
0 kudos
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Kudos: 132
Mensajes publicados: 694
Mensaje 4 de 11 (8.611 Visitas)

Es increíble, semejante aplicacion, la aplicación de comunicaciones más usada que no tenga ésta opcion de ocultar a algunos. No se que esperan para incorporarlo... Se acuerdan del ICQ? hace cuanto de esa aplicación y tenía esa opcion...

Responder
0 kudos
pablokn
Casual Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 5 de 11 (8.480 Visitas)

Estoy de acuerdo, si vamos a cambiar d eplataforma, seria lo mas logico que al menso la plataforma nueva a parde de sus nocedades que aquiera herencias de la anterior como crear grupos y unop pueda esta visible o invisible para algunos, la version del messenger lo tiene porque skype no, a mi entender este sera el granfracaso de skype si no logran incorporar esta caracteristica pues es una de la smejores que tiene el messenger y es la privacidad

ccepero
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 6 de 11 (7.108 Visitas)

Esperamos que antes de la salida del messenger se haga una version de skype que tengas estas funciones o mucha gente migrara al abuelo de los messenger que es el ICQ que cada dia incorpora mas novedades, no se que es lo que esta pensando microsodt con respecto a esto

Responder
0 kudos
ccepero
Novel Adventurer
Mensaje 7 de 11 (7.107 Visitas)

Estamos en un proceso de transición !

Mas funciones vendrán adelante.
Responder
0 kudos
Jbrs007
Esteemed Adventurer
Kudos: 87
Mensajes publicados: 236
Mensaje 8 de 11 (7.089 Visitas)

Hola, tengo el mismo problema y yo diria que peor...

Me pase a skype y mis contactos de msn a los q yo solia ponerme invisible, ahora en skype no me ven nunca conectada, aunque coloque disponible jamas me ven, es como si se hubieran quedado con la vieja configuracion y no se que hacer!! alguien que responda por favor, ando incomunicada con mis amigos x eso!

Responder
0 kudos
sofiabahamon
Novel Adventurer
Mensaje 9 de 11 (5.835 Visitas)

esto de acuerdo busco hace rato esta aplicacion msn y skype la fusion para atras muchas falencia msn tenia esa opcion y es re buena

Responder
0 kudos
argentia
Novel Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 10 de 11 (4.264 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia