Cómo borrar las conversaciones

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Cómo borrar las conversaciones

Hola me gustaría saber cómo puedo borrar las conversaciones. He intentado buscar pero no consigo encontrar cómo. Por favor me ayudan? Muchas gracias.

DellyNellyBella
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 8 (4.339 Visitas)

Re: Cómo borrar las conversaciones

Hola!

Para borrar el historial de conversaciones tienes que entrar en el menu herramientas > Opciones > Privacidad.

Ahi tienes la opcion para decir durante cuanto tiempo quieres guardar las conversaciones y hay un boton para borrar el historial.

Un saludo

Responder
0 kudos
Celia
Staff Moderator
Staff Moderator icon
Kudos: 110
Mensajes publicados: 362
Mensaje 2 de 8 (4.290 Visitas)

k_os

podrias ser mas especifico ya que en las opciones de skype no encuentro herramientas, ni opociones ni mucho menos privacidad o nose si te estabas refiriendo a la computadora en general, la cuestion es que quiero borrar solo algunos chats, no todos no quiero que se eliminen todos al tanto tiempo ni nada solo algunas partes de la conversacion o toda pero como te digo solo algunas,

si me puedes ayudar te lo agradeceria,

gracias!!!

Responder
0 kudos
vianka
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 3 de 8 (3.431 Visitas)

Cuando aparece la caratula de skype, arriba al lado de ayuda esta "Herramientas" alli das click y luego en el

menu abierto das click a privacidad ( a la izquierda) y a mano derecha se abre un cuadrito que dice borrar historial y alli le hace click  y cuando le vuelve a preguntar si borrar le dices si y luego en la pantalla que sigue le da click a guardar.Buena suerte.

Responder
0 kudos
Amengo
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 4 de 8 (3.416 Visitas)

A veces  borro las conversaciones en mi maquina y cuando abró en otro sitio o en otra maquina, REAPARECEN LAS CONVERSACIONES QUE YA HE BORRADO ANTES, HASTA YA ALGUIEN HA LEIDO MIS CONVERSACIONES POR ESO.. ¿COMO SE BORRAN LAS CONVERSACIONES DEFINITIVAMENTE DE MODO QUE NO REAPAREZCAN EN OTRA MAQUINA CUANDO INICIO SKP???

Responder
0 kudos
Wcalderq
Novel Tourist
Mensaje 5 de 8 (1.509 Visitas)

Prueba formateando tu pc? pueda ser la cache?

Responder
0 kudos
elcholox
Casual Adventurer
Mensajes publicados: 14
Mensaje 6 de 8 (1.500 Visitas)

muchisimaaaa gracias ,me ayudaronn muchisimo:(y)::bigsmile:

Responder
0 kudos
marilu35
Novel Tourist
Mensaje 7 de 8 (1.142 Visitas)

Hola Ayer intente borrar todo el historial pero no me borro el que justamente me interesaba. (Lo intentare de nuevo). Al respecto quería saber si hay un modo de borrar (eliminar) solo las conversaciones de 1 solo contacto. Gracias
Responder
0 kudos
Antomarc
Novel Tourist
Mensaje 8 de 8 (1.123 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia