Borrar usuarios

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder
Solución aceptada

Borrar usuarios

Tengo un Windows 7 y quisiera borrar los usuarios de la pagina de inicio de Skype como puedo hacerlo. Di de alta a varios colegas y ahora al cambiar de usuario me salen todos.

Como puedo elimarlos borre el programa y lo volvi a cargar, sin exito.

Gracias

Solución aceptada

por -victtor-

Recien salido de la ayuda:

En Windows 7 o Vista:

1. Salga de Skype. En la bandeja del sistema, en la parte inferior derecha de la pantalla, haga clic con el botón secundario del ratón en el icono de Skype y seleccione Cerrar Skype.
  2. Haga clic en Inicio (Start). En el campo vacío que aparece, escriba run. Pulse la tecla Intro (Enter).
  3. En la ventana Ejecutar (Run) que aparece, escriba %appdata%\skype y haga clic en Aceptar (OK).
  4. Aparecerán todos los archivos contenidos en la carpeta de Skype en Archivos de programa (Program files).
  5. Elimine la carpeta con el nombre de usuario de Skype que desea quitar de la pantalla de inicio de sesión.

Si no puede ver las carpetas que se mencionan anteriormente, quizás se deba a que son carpetas ocultas. Para hacerlas visibles, pulse CTRL + H

Ver solución en el mensaje original
pepesteve
Novel Tourist
Kudos: 2
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 14 (32.937 Visitas)

Re: Borrar usuarios

En Windows 7 o Vista:

1. Salga de Skype. En la bandeja del sistema, en la parte inferior derecha de la pantalla, haga clic con el botón secundario del ratón en el icono de Skype y seleccione Cerrar Skype.
  2. Haga clic en Inicio (Start). En el campo vacío que aparece, escriba run. Pulse la tecla Intro (Enter).
  3. En la ventana Ejecutar (Run) que aparece, escriba %appdata%\skype y haga clic en Aceptar (OK).
  4. Aparecerán todos los archivos contenidos en la carpeta de Skype en Archivos de programa (Program files).
  5. Elimine la carpeta con el nombre de usuario de Skype que desea quitar de la pantalla de inicio de sesión.

Si no puede ver las carpetas que se mencionan anteriormente, quizás se deba a que son carpetas ocultas. Para hacerlas visibles, pulse CTRL + H

-victtor-
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 4
Mensaje 2 de 14 (32.931 Visitas)

Muchas gracias Victtor ya lo hice.. Slds
Responder
0 kudos
U_lie85
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 3 de 14 (32.928 Visitas)

Estoy para ayudar. :wink:

Responder
0 kudos
-victtor-
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 4
Mensaje 4 de 14 (32.926 Visitas)

Hola!

Veo que a todos les funciona!

Pero no entiendo por qué a mi no?

cuando le doy a ejecutar  %appdata%\skype me sale con que desea abrir el archivo?

e intento abrirlo y lo unico que obtengo como respuesta es:

===========================================================================ILista de interfaces 12...00 1e 33 3a c7 1f ......Realtek PCIe FE Family Controller  1...........................Software Loopback Interface 1 29...00 00 00 00 00 00 00 e0 Adaptador ISATAP de Microsoft #5 28...00 00 00 00 00 00 00 e0 Teredo Tunneling Pseudo-Interface============================================IPv4  Tabla de  enrutamiento==================================Rutas activas:  NingunoRutas persistentes:  Ninguno

IPv6 Tabla de enrutamiento==========================Rutas activas:  NingunoRutas persistentes:  Ninguno

LES AGRADECERIA SU COLABORACION!

Responder
0 kudos
guxmave
Casual Tourist
Mensaje 5 de 14 (32.858 Visitas)

Hola, será posible que también me ayuden a borrar los usuarios de la página de inicio de skype? Tengo una mac.

Muchísimas gracias :happy:

Responder
0 kudos
monbonheurvrai
Novel Tourist
Mensaje 6 de 14 (32.530 Visitas)

hola. no entiendo, como debo hacer para borrar los usuarios, no se donde escribir run y demas. me pueden ayudar con este tema, me pueden explicar mas ampliamente.

-victtor- escribió:

En Windows 7 o Vista:

Responder
0 kudos
jorgewhernandez
Novel Tourist
Mensaje 7 de 14 (29.569 Visitas)

Jorge,
Ve a inicio y le das boton derecho y selecionas "propiedades" alli sleccionas la pestaña "menu inicio" y alli seleccionas el boton "personalizar" alli busca y seleciona "menu ejecutar" despues dale "aceptar" y despues "aplicar" y "aceptar".
Ahora dale Click an boton "inicio" con el botn izquierdo del mouse y te aparece justo encima del boton apagar, la opcion de "ejecutar", seleccionala y esta te habre una ventana donde puedes escribir lo que indica victor %appdata%\skype y borrar la carpeta del usuario que desees
Responder
0 kudos
wilman
Novel Tourist
Mensaje 8 de 14 (25.285 Visitas)

Como borro nombres de usuarios del inicio de sesion

Hola, necesito ayuda por favor diganme como borro los nombres de usuario dei inicio de sesion, gracias

Responder
0 kudos
adrianabaldrich
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 9 de 14 (21.722 Visitas)

Increíble muchas gracias Victtor.. uff me sacaste de un apuro ...
Responder
0 kudos
Marthis
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 10 de 14 (15.303 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia