- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este tema flote en la parte superior
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Borrado de cuenta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
el 25-01-2012 11:13
Por la presente solicito el borrado de cuenta inmediato de esta plataforma dada la imposibilidad de hacerlo por otras vías.
un saludo
Re: Borrado de cuenta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 25-01-2012 16:14
Hola,
Te ruego contactes con Skype pues tu petición es imposible desde esta plataforma de usuarios. Hay un eblace en mi firma.
Por otro lado, te recomiendo esta FAQ:
Un cordial saludo.
Bienvenidos » | SOPORTE OFICIAL » | Guías » | Usa las búsquedas »
Da KUDOS a los mejores mensajes↘ y marca las soluciones aceptadas, por favor.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 31-01-2012 17:34 - fecha de última edición 31-01-2012 17:36
Pero eso no va contra la Ley de Protección de datos así como la normativa Europea al derecho al olvido? No pido mucho, tan solo que mi cuenta sea eliminada, sobre otras vías sigo buscando formas de contacto con Skype además de esta pero no logro encontrar ninguna así como tampoco su dirección física en España para proceder a la denuncia ![]()
Agradecería cualquier tipo de información al respecto. Un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 31-01-2012 17:43
¿En qué sentido va contra la Ley de Protección de datos? ¿Derecho al olvido? Bueno, veo que un poco de humor siempre viene bien.
En mi firma están las formas de contacto. En España no tiene dirección física pues no es una empresa española. Puedes dirigirte a otras sedes, pero seguramente en Atención al Cliente te podrán orientar para hacer tu reclamación. Comprueba también el Acuerdo de usuario, la Política de Privacidad y todas esas cosas legales tan aburridas que pueden ser de tu interés en el pie de la página (además está en montones de idiomas).
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 31-01-2012 18:40
Windows live lider en proteccion de datos ha implementado que despues de un año de no uso de la cuenta se eliminara y quedara libre para que alguien la tome, yahoo ofrece un sistema de recuperacion de cuenta excelente aun cuando no tengas los datos que skype pide..... A que viene todo este yo perdi mi cuenta con la que me logueo en todos los demas paginas sociales y demas y no he podido recuperarla, he insistido con skype que si nadie la usa he dado la fecha de apertura, que el correo con el que esta registrada la cuenta se destruyo por que se cambio de dominio y ya no trabajo para esa empresa me convendria que despues de 5 años de esa cuenta estar inactiva yo poder usarla de nuevo. O usar los metodos de yahoo para recuperacion recuperer una cuenta sin mayor informacion que efectivimente era mia de yahoo ellos cambiaron por uqe antes eran asi como skype llenandose de cuentas inactivas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-02-2012 14:53
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
hace 56 minutos
Acerca del borrado de cuentas en este y otros servicios, creo que debería haber una opción con contraseña para borrar las cuentas. Mis razones son las siguientes: recuperar espacio en los servidores; recuperar el uso de nombres de usuarios; tener estadísticas reales y no infladas de la cantidad de usuarios; tener el control de la cuenta y la potestad de borrarla - skype u otros no son los dueños de la información - si un usuario quiere cancelar su cuenta debe poder hacerlo - sino dónde están las libertades y derechos humanos; también sucede que hay personas que crean usuarios y luego no usan el servicio; además supongo que debe haber muchas razones más, tanto legales como personales; las respuestas que he visto hasta ahora son inceotables y nos tratan como niños en edad escolar. Aguardaré que alguien nos brinde una solución. Gracias!!!