Bloquear / desbloquear contactos de Messenger en S...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Bloquear / desbloquear contactos de Messenger en SKYPE

Saludos!

Quisiera saber como podria Bloquear y desbloquear contactos que de MSN/Windows Live Messenger en Skype.. He asociado correctamente desde la primera notificacion de unión entre Skype y Messenger pero muchos de mis contactos que por A o B motivos bloquee en su momento en Messenger se quedaron asi y no puedo cambiar ese bloqueo. Skype si permite bloquear y desbloquear a los contactos que tenemos, por que no sirve con los de Messenger??

Gracias.

Gianco66
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 5 (3.911 Visitas)

Re: Bloquear / desbloquear contactos de Messenger en SKYPE

Andá a herramientas, opciones,  privacidad personas bloqueadas y listo :happy:

Responder
0 kudos
sandri_27
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 2 de 5 (2.635 Visitas)

Yo tengo el siguiente problema.  Debajo del recuadro : Personas bloqueadas aparece un texto que dice: "Puedes evitar que una persona se comunique contigo seleccionando el nombre de la siguiente lista".  Al desplegar la lista me aparecen los nombres de personas con las cuales chateo constantemente.  No se ese recuadro para que sirve.  No quiero que me aparezcan esos contactos en esa lista.  ¿Cómo se desactiva?   Por Favor Ayuuuuuuuuuuudddddaaaaaaaaaa.  :sad: :sad: :sad:

TatyLo77
Casual Tourist
Kudos: 1
Mensaje 3 de 5 (2.133 Visitas)

hola

solicito vuestra ayuda

no logro desbloquear a mis contactos que estaban bloqueados desde msn , segun la indicacion de skype  debo pinchar el contacto y desbloquear , pero sucede que la barra para desbloquear no se activa , se queda trasparentada , inactiva.

agradecere sus comentarios

saludos

Responder
0 kudos
arandano
Novel Tourist
Mensaje 4 de 5 (1.811 Visitas)

no me deja ya entre en herramientas ,eintente desbloquearlos pero es imposibol

Responder
0 kudos
maricarmensg
Novel Tourist
Mensaje 5 de 5 (1.070 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia