BORRAR USUARIO-PROFILE-PERFIL SKYPE EN WINDOWS 8

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

BORRAR USUARIO-PROFILE-PERFIL SKYPE EN WINDOWS 8

Hola.

Lo primero que quiero hacer es una crítica a Skype en cuanto a la dificultad para borrar un usuario (en windows 8 más aun) para que no salga en la ventana de inicio de sesión.

Entiendo que Skype quiera mantener a sus usuarios como sea, pero hacer tan complejo el camino para borrar un usuario me parece contraproducente. Una por que el cliente siempre tiene la razón y otra porque genera un malestar y una frustración que no beneficia en nada a la marca.

INSTRUCCIONES:

1-Cerrar y Salir de Skype.

2-Pulsar tecla Windos+r  Esto hará aparecer una ventana con un recuadro para escribir en el.

3- Escribe en dicho recuadro %appdata%\skype Pulsa aceptar.

4- Se te abrirá una ventana con una serie de carpetas. Son las carpetas que Skype no te permite ver de manera normal en archivos de programa.

5-Verás una carpeta con el dichoso nombre de usuario que quieres borrar.

6-Botón derecho y a la papelera.

Espero os haya ayudado. :catvery-happy:

Doctor_Tripi
Novel Tourist
Kudos: 3
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (7.974 Visitas)

Re: BORRAR USUARIO-PROFILE-PERFIL SKYPE EN WINDOWS 8

pues la verdad es que hago todo lo que dice pero widows dice programa no encontrado

dolfi777
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 3 (2.898 Visitas)

Re: BORRAR USUARIO-PROFILE-PERFIL SKYPE EN WINDOWS 8

¿Estás usando el mismo sistema operativo o estás usando otro y la ubicación de las carpetas o su nombre puede variar? Debes comprobarlo.

Puedes buscar más ayuda en la página de asistencia:

https://support.skype.com/es/faq/FA11070/como-puedo-eliminar-mi-nombre-de-usuario-de-la-pantalla-de-...

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1324
Mensajes publicados: 3143
Mensaje 3 de 3 (2.878 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia