Ayuda para configurar skype en mi tablet

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Ayuda para configurar skype en mi tablet

Hola buenas tardes, tengo instalado skype en mi tablet con android, y al efectuar una videollamada, la persona que está del otro lado de la comunicación me ve, cabeza para abajo.espero me puedan ayudar. Gracias.

marial1511
Novel Tourist
Kudos: 4
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 10 (13.763 Visitas)

Re: Ayuda para configurar skype en mi tablet

Que tablet tienes, sonara un poco a broma pero recuerda que la pantalla de las tablet gira no la estas sosteniendo al revés

omarsan30
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 10 (13.762 Visitas)

Efectivamente no la estamos sosteniendo mal.... también pasa con la mia y requiero apoyo, es una galaxy S     modelo YP-G70.

Ayuda Skype!!!

Gracias

marial1511 escribió:

Hola buenas tardes, tengo instalado skype en mi tablet con android, y al efectuar una videollamada, la persona que está del otro lado de la comunicación me ve, cabeza para abajo.espero me puedan ayudar. Gracias.

Responder
0 kudos
Samrogs
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 3
Mensaje 3 de 10 (13.631 Visitas)

A mi me sucede lo mismo! tengo una Lenovo A1 .... esto es un problema puesto a que skype no tiene opciones para configurar el video y la camara de mi lenovo tampoco!!!! si encuentras una ayuda que sirva avisame!

Responder
0 kudos
Satoshimitzu1
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 4 de 10 (13.560 Visitas)

Me pasa lo mismo con el skype. Tengo una tablet lenovo A1 con sistema operativo Android y al momento de una video llamada salgo de cabeza. Alguien ha tenido alguna soluciòn??? Gracias
Responder
0 kudos
canteritaceci
Novel Adventurer
Mensaje 5 de 10 (11.333 Visitas)

Buenas tardes.. por favonecesito ayuda .... ya no me sale la camara (el icono para hacer videollamada) y la persona del otro lado me dice que a ella le sale que yo tengo mi camara desactivada.? Como la activo? Gracias
Mensaje publicado por Sony Tablet S
Responder
0 kudos
varinialoca
Casual Tourist
Mensaje 6 de 10 (10.241 Visitas)

yo no he podido hacer una video llamada pero si una llamada de voz y me problema es ke no se olle casi nada pero no se donde pikarle para ke suba el volumen ... me pueden ayudar?

Responder
0 kudos
chibi.fiamma
Novel Adventurer
Mensaje 7 de 10 (5.498 Visitas)

encontraste la solucion???? demela por favor... sigue mi webcam invertida en la tablets lenovo.

Responder
0 kudos
Gary007
Novel Adventurer
Mensaje 8 de 10 (5.266 Visitas)

¿encontraste la solucion? demela por favor. sigue mi webcam invertida en la tablets lenovo.

Responder
0 kudos
Gary007
Novel Adventurer
Mensaje 9 de 10 (5.265 Visitas)

hola miren lo que sucede es que me acavo de comprar una tablet con version android 4.0.3 y me baje el skipe pero a la hora de iniciar sesion nada de nada, pueden ayudarme porfavor? que puedo hacer?

Responder
0 kudos
elemos
Novel Tourist
Mensaje 10 de 10 (4.531 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia