[Ayuda] Cambiar Nombre de Usuario

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Solución aceptada

[Ayuda] Cambiar Nombre de Usuario

Hola, quisiera saber como puedo hacer para cambiar mi nombre de usuario de Skype si hay alguna manera de que lo hagan por que mi nick lo escogí cuando tenia como 12, y ahora tengo 20 y bueno, es un poco vergonzoso para mi andar repartiendo ese nick por ahi, mas en el trabajo.. 

Carola
Moderator

images.message_type_solution.altSolución aceptada

0 kudos

Se puede consultar esta información en la página de asistencia, o buscando en temas anteriores. Este tema se ha tratado ya en múltiples ocasiones. Por favor, usad las búsquedas. Este tema queda cerrado.

Puedes cambiar el nombre que se muestra a los demás, pero no el nombre de la cuenta. Abre otra cuenta si de verdad deseas cambiarlo.

Info: https://support.skype.com/es/faq/FA110/puedo-cambiar-mi-nombre-de-usuario-o-nombre-para-mostrar-en-skype-para-el-escritorio-de-windows?frompage=search&q=nombre+cuenta&fromSearchFirstPage=false

Un saludo.

Carola

Ver solución en el mensaje original
iSmarkty
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (2.717 Visitas)

Re: [Ayuda] Cambiar Nombre de Usuario

Lo mismo e preguntado yo pero no me an dado respuesta

0 kudos
armando96
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 3 (368 Visitas)

Re: [Ayuda] Cambiar Nombre de Usuario

Se puede consultar esta información en la página de asistencia, o buscando en temas anteriores. Este tema se ha tratado ya en múltiples ocasiones. Por favor, usad las búsquedas. Este tema queda cerrado.

Puedes cambiar el nombre que se muestra a los demás, pero no el nombre de la cuenta. Abre otra cuenta si de verdad deseas cambiarlo.

Info: https://support.skype.com/es/faq/FA110/puedo-cambiar-mi-nombre-de-usuario-o-nombre-para-mostrar-en-s...

Un saludo.

Carola

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1461
Mensajes publicados: 3572
Mensaje 3 de 3 (347 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia