Agregar contactos de MSN a Skype.

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Agregar contactos de MSN a Skype.

Sé que esto se ha planteado en otro mensaje en el foro, pero quiero que conste de nuevo porque estas cosas pasan sin pena ni gloria: Vamos a ver, ¿por qué no puedo agregar contactos de MSN a Skype? Y no me refiero a la migración, sino a agregar un contacto de MSN nuevo a través de Skype.

Esto es grave e incómodo, señores. Tiene que haber una solución ya. Ebuddy no me deja entrar para hacerlo, por lo que me quedo sin opciones. ¿Alguien sabe como evadir este molesto e inoportuno detalle? Estoy un poco harto del tema, la verdad. Además, con toda la jeta del mundo, va y le dicen al chaval al que le pasa lo mismo que a mí que NO DEBERÍA AGREGAR CONTACTOS DE MSN A SKYPE... ¿Y qué esperas que hagamos? ¿Ser comerciales de Skype por vosotros? Pues hasta que no nos contratéis, hay que solucionar esto.

Me disculpo por este tono tan agrio, es que ya cansa.

Gracias de antemano

dvmnorix
Novel Adventurer
Kudos: 5
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 5 (8.928 Visitas)

Re: Agregar contactos de MSN a Skype.

No hay una solucion por ahora, y es MUY molesto, yo estoy totalmente de acuerdo con vos. Cada tanto tengo que entrar a msn para poder agregar contactos que me agregan.

La opcion viable, es entrar a Windows Live con tu email (www.hotmail.com), y arriba ir a contactos, ahi se puede agregar y aceptar solicitudes que luego aparecen en Skype.

Los muchachos de Skype estan locos fusionando las cuentas, pero sin posibilitarnos que agreguemos a las personas que usan msn a nuestro "msn-skype".

Incluso otro error enorme es, una vez que fusionas las cuentas, si charlas con otras personas de "msn" que estan sobre Skype, no podes realizar todas las tareas como compartir archivos, ya que para Skype "no estan en skype alguno de los dos".

mpardina
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 3
Mensaje 2 de 5 (8.853 Visitas)

Eso es, además no podemos compartir archivos... Es ridículo. Espero que se arregle pronto o, hasta que no me fuercen a ello, voy a ignorar la fusión.

Responder
0 kudos
dvmnorix
Novel Adventurer
Kudos: 5
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 5 (8.837 Visitas)

Hola a todos!

Entre porque estaba buscando asistencia y en el entre tiempo lo logré. 

Los pasos son los siguientes:

1) Entrar al correo hotmail via navegador

2) Arriba a la izquierda esta la etiqueta que dice "Outlook" y al lado una flecha con un menu desplegable hacer click en la flecha

3) En el menu que aparece ir a "Contactos"

4) en esta nueva pantalla (color naranja por defecto), ir simplemente a nuevo y agregar a la persona. Si el correo electronico agregado es hotmail, vendra reconocido como contacot de messenger.

5) una vez completados los campos salvar los cambios y salir del correo

6) Ahora abrir Skype o si estaba abierto, cerrar sesison y volver a entrar, y listo! ahi aparecere el contacto apenas agregado listo para poder iniciar una conversacion..

Espero que les haya servido, saludos desde Argentina a todos!!! 

Responder
0 kudos
Wanamingo
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 4 de 5 (7.083 Visitas)

mi querido amigo lo que tendriamos que hacer es una pagina en la que se vaya exponiendo quejas sobre skype, pk es una sobera porque................................... Ojala hubieran millones de usuarios de todo el mundo (exceptuando los chinos claro)que se unieran al antiskype y hiciera replantearse la fusion a microsof

un saludo

Responder
0 kudos
polvorilla
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 3
Mensaje 5 de 5 (5.815 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia