Acceder a cuenta Skype.....

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

Acceder a cuenta Skype.....

Hola, mi mujer tiene una cuenta Skype activa en su movil y quiere ponerselo en el PC, pero no recordamos la contraseña.

El mail que tiene registrado no lo usa de hace mucho y aunque si lo sabemos, tampoco puede acceder a él porque tampoco recuerda su contraseña.

Como ya comento, ahora mismo está iniciada la sesión en el movil, pero desde el movil no vemos opción de recordar la contraseña.

No se si nos podeís ayudar, quisieramos mantener esa cuenta y no dar de alta una nueva.

Lo único que tengo es la última conversación desde esa cuenta Skype a la cuenta Skype de mi hijo.

Gracias por adelantado.

Salu2, Rotaplus

Rotaplus
Novel Tourist
Kudos: 3
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 1 (5.369 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia