Acceder a Outlook desde Skype

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

Acceder a Outlook desde Skype

Quisiera saber si van a agregar un link directo de Skype a Outlook como lo tenía el Messenger a Hotmail o Live.

Gracias.-

vielmana
Novel Tourist
Kudos: 3
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (4.140 Visitas)

Re: Acceder a Outlook desde Skype

pienso que lo fusionaran de momento yo me creado un ascesso directo en el escritorio con la ruta de outlook asin le doy y me lleva a outlook se ke es un apaño luego a meter mas claves y correo otraves joder con los cambios entre windows 8 y ahora esta mierda de skype
Responder
0 kudos
Diamante
Casual Adventurer
Kudos: 3
Mensajes publicados: 6
Mensaje 2 de 3 (4.116 Visitas)

Re: Acceder a Outlook desde Skype

tiene mucha razon. los usuarios de messenger hemos perdido calidad. Yo queiro poder tener el correo y la informacion de mis contactos acesible des de skype.

Ahora tengo que abrir skype y hotmail para tener aceso a mi correo.

Ademas los nombres de los contactos son diferentes y des de skype no veo las notas que tengo de cada uno de mis amigos

Responder
0 kudos
nandoypunto
Casual Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 5
Mensaje 3 de 3 (3.840 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia