Bienvenidos a la comunidad de usuarios de Skype

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Bienvenidos a la comunidad de usuarios de Skype

[ Editado ]

Bienvenidos a la nueva Red de Soporte Skype, la nueva comunidad para todo lo relacionado con Skype. Para participar, simplemente inicia sesión con tu nombre de usuario Skype. Si no tienes, por favor crea uno nuevo en el enlace "Únete" en el comienzo de la página.

 

Después del registro inicial debes elegir el nombre a mostrar. Elígelo cuidadosamente porque luego, no será posible cambiarlo. Te recomendamos no usar el mismo nombre de usuario de Skype por razones de privacidad. También deberás aceptar las Normas de la Comunidad y ya podrás empezar.

 

Algunos consejos importantes antes de empezar:

 

  • Utiliza el buscador antes de publicar un tema. Aprende a usarlo aquí.
  • Si tu pregunta se resuelve, pulsa el botón Aceptar como solución para que los demás usuarios encuentren la solución rápidamente en el futuro, más información aquí.
  • Encontrarás otras buenas respuestas en el foro con el tiempo. Apoya las buenas respuestas con el botón de "kudos" que muestra una mano levantando el pulgar.
  • Ten en cuenta que esta es una comunidad de usuarios, pero no un canal oficial de soporte. Si necesitas soporte con un asunto concreto que no podemos resolver los usuarios de la comunidad, puedes ver las formas de contacto pulsando aquí: Asistencia oficial.

Por favor, ayúdanos a hacer de este un lugar que te gustaría volver a visitar de nuevo diciéndonos cómo se puede mejorar. Mándanos un mensaje para ello. Y sobre todo,

¡Pasadlo bien!


Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”

Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1813
Mensajes publicados: 5419
Registrado: 26-06-2011
Mensaje 1 de 1 (283.490 Visitas)
Responder

© 2015 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia