en Skype mi camara no funciona

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

en Skype mi camara no funciona

skype no capta mi camara ya reintente instalandola como dice el servidor pero aun asi no funciona la camara que debo hacer??

emily_xoxo2
Novel Tourist
Kudos: 4
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 6 (11.318 Visitas)

Re: en Skype mi camara no funciona

Responder
0 kudos
liz_orozco
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 2 de 6 (11.259 Visitas)

Tengo problemas con la cámara web Messenger 310 y la nueva actualización de skype, la cámara funciona en todas partes (Messenger, app, facebook...) pero en skype se queda y me dice que la conexión es lenta. Mi conexión es de 1Mb y nunca había tenido problemas con eso.

juanesdavinci
Novel Tourist
Kudos: 2
Mensaje 3 de 6 (11.145 Visitas)

Holaa tengo un problema quiero hacer videollamada pero me sale problema con el dispositivo de grabacion y no se porque

AYUDAAA!!

Responder
0 kudos
diana_flores23
Novel Tourist
Mensaje 4 de 6 (9.357 Visitas)

tengo problema con mi cámara cuando meco neto con mis contacto ello me ven pero yo no veo a ellos, me gustaria que alguien me alludara .gracia ,un cual saludo
Responder
0 kudos
brows12
Novel Tourist
Mensaje 5 de 6 (6.766 Visitas)

buenas noches no se que pasa que mi camara no funciona en skype ni tampoco para sacar fotos instantaneas. que puedo hacer que no sea tan complicado. gracias, abrazos. espero a la brevedad su respuesta. buenas noches. oscar.

Responder
0 kudos
oscarrw1
Tourist
Mensaje 6 de 6 (5.309 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia