Problemas con audio: escucho, pero no me escuchan ...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Problemas con audio: escucho, pero no me escuchan sólo por Skype

El micrófono y altavoces funcionan perfectamente con otras aplicaciones (i.e. con Audacity grabo mi voz y la escucho con normalidad) Al comunicarme con mis contactos a través de Skype escucho, pero no a mi. He seguido instrucciones de guias y manuales de skype. También instalé nuevamente Skype y los drivers de tarjeta de sonido, creyendo que algún archivo de éstos estaba dañado. He desmontado cables para revisar si hay problemas. Ya no se me ocurre cual puede ser el problema. ¿Me pueden ayudar?

Novel Adventurer
Kudos: 27
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 50 (118.574 Visitas)

Re: Problemas con audio: escucho, pero no me escuchan sólo por Skype

Hola !!!
Tengo el mismo problema que vos, todo en mi notebook funciona bien, revisé el micrófono, pero no pueden oirme ni puedo oirme cuando grabo el mensaje en echo test service....Me pueden ayudar....
anama3332
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 50 (118.452 Visitas)

skype > tools >options >General>audio settings>
ahi seleccionan los dispostivos que quieran usar para skype
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Kudos: 142
Mensajes publicados: 717
Mensaje 3 de 50 (118.363 Visitas)

Bueno yo estoy con el mismo problema y me parece que skype no puede hacer nada por ayudarnos. Si uno paga el servicio al menos podriamos contactarnos con ellos. 

Yo no oigo lo que me hablan pero si me oyen, y el resto de mi esquipo funciona bien.

Quisiera saber como la empresa se puede contactar con uno para solucionar el problema

ximenita
Novel Tourist
Kudos: 2
Mensaje 4 de 50 (118.300 Visitas)

@ximenita Haz la llamada de prueba, quiza no esten cofigurado correctamente tus bocinas.
Responder
0 kudos
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Kudos: 142
Mensajes publicados: 717
Mensaje 5 de 50 (118.280 Visitas)

Responder
0 kudos
chile2007
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 6 de 50 (117.209 Visitas)

me pasa algo similar, solamente que yo al configurar el microfono y poner ExternaL Mic (IDT high definition audio codec) si escucho a la persona pero el no me escucha ami y cuando pongo Internal Mic (IDT high definition audio codec) si me escucha la persona pero yo a ella no, alguien que me pueda ayudar?? esto es bastante estresante.

Responder
0 kudos
lee-94
Novel Tourist
Mensaje 7 de 50 (117.167 Visitas)

Tengo el problema de que no me escuchan pero yo si oigo en el ipad1, con la versión 3.7 de skype. Alguien tiene la solución?
Mensaje publicado por Apple iPad
myriamnando
Novel Tourist
Mensaje 8 de 50 (117.017 Visitas)

Mi problema es que no funciona la llamada de prueba. Tengo un tablet Archos 101 G9 y la versión skype 2.7, que me dice es compatible con mi Archos. En viedollamada me oyen pero yo no oigo

Responder
0 kudos
mazinger
Novel Adventurer
Mensaje 9 de 50 (115.318 Visitas)

a mi, entro en esa direccion y donde dice entrada de audio dice: "Ninguno" le hago click y no hay otra cosa, pero yo puedo escucharme hablo y hablo y mis amigos no me escuchan

Responder
0 kudos
asd123321
Novel Adventurer
Mensaje 10 de 50 (107.557 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia